ruido en el embrague
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  1. #11
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    embrage

    pues el tornillo no sale, le he dado calor, le he tirado un poco con unas tenazas, intento girarlo con el destornillador y nada no sale, alguna idea mas o lo dejo asi como esta, la verdad q el coche anda bien, q puede pasar si lo dejo como esta, es decir la campana con la holgura q tiene.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Yo creo que cualquier holgura en la campana de embrague varia el ataque no?
    Esto puede llegar a romper los dientes o gastarlos mal.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
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  4. #13
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    Pues puede pasar nada o de todo, depende de si va a mas o se queda donde esta, de todas maneras yo te recomiendo que lo arregles que esas cosas suelen ir a mas y luego tendras que comprarte un embrage nuevo o campana nueva y te saldra mas caro que solo cambiar un rodamiento.
    Asi que si no puedes arreglarlo siempre puedes acercarte a algun circuito que la gente estara encantada de ayudarte.
    Como ultima opcion vete a una tienda de modelismo y que te lo miren.
    Esperando que mejore la economia...
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  5. #14
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    embrage

    venga gracias a todos, intentare acercarme este finde a un circuito aver si alguien me echa un cable, lo dicho gracias y saludos.

  6. #15
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    como q la campana del embrague no se dabe de mover entonces el coche no se pondria nunca en punto muerto. todas las campanas deben de tener un poco de olgura esa olgura se regula con las arandelas q se ponen al montar el embrague. posiblemente en este caso se haya metido suciedad dentro del embrague.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Si lees mas arriba veras que dice que puede mover la campana axialmente como un centimetro, no me digas que eso es holgura.
    La campana tiene que ir fina como la seda, la holgura no tiene casi ni que notarse.
    Al ser de dos velocidades como se te desplace la campana con los piñones y se te trave con las coronas entonces si que la jodiste, doblas eje del cigueñal eje de la transmision trasera vamos, una averia de las buenas.

    En punto muerto la campana no gira, solo gira cuando se estiran las mazas hasta la campana.

    Un saludo
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  9. #17
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    Desde mi punto de vista: el tornillo no tiene que estar apretado al maximo, ya que cuanto mas lo aprietes mas forzada va ir la campana, en su movimiento de rotacion.

    Yo lo que hago es ponerle una gotita de fijatornillos y voy apretando el tornillo al mismo tiempo que voy movimieendo la campana. Llegaras a un punto que si le das 1/2 vuelta mas al tornillo se quedara forzada, y si lo sueltas un poco el tornillo la campana si que ira libre. Esto es el punto en el cual la campana va estar libre pero sin movimiento axial como dices tener anteriormente.

    Un Saludo
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  10. #18
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    Chapeau
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  11. #19
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    para q se te trabe la campana con los piñotes tiene q tener mas olgura...................la campana tiene q girar libremente si cojes el motor con las manos y le das con el dedo pe q gire y el desplazamiento hacia alante o atras de la campana se corrige utilizando las arandelas apropiadas. si pones fijatornillos en ese tornillo cuando tengas q cambiar el embrague ya me lo contaras
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  12. #20
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    Pues de m,omento nose que fijatornillos utilizas, pero cada fin de semana wsuelo quitar esa campana que llevo y suelo poner la otra con mayor desarrollo(dependiendo donde corra), ademas le suelo cambiar el embrague.....

    No seria de extrañar que se perdiese el tornillo como me paso a mi, aun asi poniendole fijatornillo. A lo mejor es una mera casualidad pero.....

    Un Saludo
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