ruido en el embrague
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues normalmente si utilizas un fija tornillos es para eso para fijar tornillos asi q si a ti se te aflojan los tornillos atilizabdolo o bien no es muy bueno o no lo usas correctamente hay algun post q habla de los fijatornillos echa un vistazo y me cuentas, ............. normalmente cuando lo usas te las ves p... para aflojar ese tornillo y la rosca suele acabar perjudicada
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que no necesito ningun post para poner fijatornillos, a lo mejor lo necesitas tu para leer las instrucciones o manuales de montaje de tu coche, puesto que en el mio ponia eso.

Para tu informacion, no es tan dificil ponerlo, y es de primera calidad (lo utiliza PEUGEOT para poner por ejemplo, los tornillos que fijan las pinzas de freno con la mangueta).

Si que es posible que en esa ocasion le pusiera poca cantidad ( lo mas seguro), pero te aconsejo que no entres a matar asi......
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no era mi intención .......no lo tomes a mal hobre si en las instrucciones de montaje lo ponia, no hay mas q decir. q coche tienes por curiosidad, y motor
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de mirar las instrucciones de montaje de mi coche por curiosidad y de fijatornillos en el tornillo de la campana nada. claro q cada coche es un mundo, no?
    saludos
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

rc tornillo campana embrague fijatornillos

el embrague de mi coche rc esta muy duro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed