S.O.S : Problemas con las rosca de la bujia
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no te preocupes, intenta quitar los restos de pelos que ves, pero intenta no que no se rompan mucho, luego mete la bujia recta poco a poco hasta que valla forzando a su rosca anterior...pero poco a poco...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo es que no vallas al tornero, pues te va ha cobrar mas de lo que vale nuevo, otra obcion es comprar un macho del mismo paso y porsupuesto su correspondiente maneral, que tambien se encarece, o comprar el cutatin o culata que es lo que yo aria.
    Associated RC8 conversion a Electrico
    Motor Leopard 2700Kv / Variador leopard WP-SC8 120 Amp
    Baterias 3S 11,1V 6000mAh / Emisora Futaba 4PK / Servo Avox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba otra opcion es quitar el culatin y roscar con cuidad una bujia vieja por la parte interna del culatin, con eso conseguiremos que el pelo que se trasrosco no siga deteriorandose.
    Associated RC8 conversion a Electrico
    Motor Leopard 2700Kv / Variador leopard WP-SC8 120 Amp
    Baterias 3S 11,1V 6000mAh / Emisora Futaba 4PK / Servo Avox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una muy buena idea lo de la bujia por la parte de dentro del culatín, pero ya dice kaiser2015 que no llega hasta la vuelta trasrroscada, Pero con un tornillo con del mismo paso de rosa y mas largo que la propia bujia, supongo que funcionará.
    Un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    To he visto eso en coches en el taller que trabajaba antes y se le ponia un casquillo para uqe la bujia roscara en el, pero claro en este caso no se si valdra la pena lo que te puede cobrar el tornero por hacerlo, no creo que valga la pena la verdad, sera mejor cambiar la culata o culatin, es mi opinion, aunque yo soy novato en esto

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos a quemar nitro denuevo je, lo malo que sale caro estar contento en este hobby..
    un saludo!
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior Avatar de adrovi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, veo k ya has solucionado el problema. existe/existia una posible solucion, aunk no si si hay para esa medida. se llaman helicois. se pueden encontrar en ferreterias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rosca de bujia trasroscada

rosca de bujia barrida

como arreglar una bujia barrida

bujia trasroscada

rosca bujia pasada solucion

como reparar una bujia barrida

como arreglar la rosca donde va la bujia

rosca de bujia pasada

bujia pasada de rosca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed