Salvaservos (ahora con foto, y grande)
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  1. #11
    Moderador Avatar de Koldo
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    Pues tiene toda la pinta de no ser regulable, salvo que lo hagas poniendo y quitando arandelas.

    ¿ Lo has desmaontado alguna vez ? tiene rosca el cuerpo por algún lado ?????
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    exacto no es regulabley tampoco existe ninguna rosca, por eso me decanto por las arandelas.. ya que parece la solucion mas rapida y efectiva.
    de todas formas gracias a todos por la ayuda, realmente no sabia como llevarlo a cabo.
    Un saludo y gracias!
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  4. #13
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    Um veo que eso es un inferno como el mio( soy un nostalgico de ese coche ) aunque tiene sus años va de maravilla.
    Pues en el tema del salva servos te recomiendo que no te comas la cabeza y te lo digo con conocimiento de causa ya que yo le he llegado ha montar el salva servos de un mp-6, y nada de nada lo mejor es que te compres el salva servos original con rodamientos y el unico sitio que lo encontraras es en este link:
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXV244&P=7
    al cambie en euros son 28.56€ mas gastos de envio.

    Y sino lo que puedes hacer es comprar el original sin rodamientos:
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXV129&P=7
    que al cambio son 9.39€ + envio.

    Bueno que te sirva la ayuda .

    PD: Porque pones en tu firma que es un Inferno mp 7.5 , espero que no te lo hayan vendido como tal ya que no tiene nada que ver.

  5. #14
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    Gracias turboinferno por los links mirare si se me soluciona con las arandelas y si no optare por comprarlo con rodamientos, respecto a lo del mp7.5 si lo tngo en la firma es pq en un principio mi idea era comprar ese pero me salio este de segunda mano a buen precio del que desconozco el modelo :roll:
    en fin, salu2 a to2 y gracias :wink:
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  6. #15
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    Cita Iniciado por vnr
    respecto a lo del mp7.5 si lo tngo en la firma es pq en un principio mi idea era comprar ese pero me salio este de segunda mano a buen precio del que desconozco el modelo :roll:
    en fin, salu2 a to2 y gracias :wink:
    Bueno para que te hagas una idea del modelo que tienes en tus manos, asi a simple vista es un Kyosho Inferno 4wd que salio sino recuerdo mal en el 92 o 93. Aqui te pongo lo que conteste en otro post para que te hagas una idea del orden cronologico de los Inferno que han ido saliendo.

    Cita Iniciado por turboinferno
    8O NO , no...me refiero al mp-6 que salio en el 1998 sino recuerdo mal yo tengo el Turbo Inferno 4wd (1993_94).
    PRIMERO kYOSHO SACO el Burns, despues el Turbo Burns, despues el Inferno 4wd, mas tarde o conjuntamente el Turbo Inferno, despues el MP-5 , despues el MP-6 y ya definitivamente el TODO PODEROSO MP-7,5 ( eso si contar todos los Kanai edition)

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Solo por curiosidad, turboinferno: ya que sabes mucho de estos modelos, sabes que le quitan al infermo mp 7.5 para que el rtr sea tan barato? (por lo menos en rcmart)
    que diferencias hay entre el RTR y el kanai 2? (aparte de que el rtr viene con emisora y motor, claro)

    Saludos.

  9. #17
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    Para empezar los rodamientos.

  10. #18
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    no creas que le quitan tanto mas que nada lo que cambian son las calidades de los materiales, por ejemplo el embrague es de tres zapatas de aluminio, el chasis es fresado y mas rigido, tornilleria de titanio, mariposa delantera de la suspension diferente para conseguir mas altura, nose varias cosas.

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