se bloquea el amortiguador
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  1. #11
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    Eso mismo, la camara de aire que queda detras de la membrana tiene que estar limpia y espero que tengas las membranas y esten "infladas" hacia adentro del amortiguador. No sea cosa que no tengas las membranas je.

    Si todo eso esta bien puedes probar a cuando cierras hacerlo con el bastago metido hasta la mitad por ejemplo y ver que pasa, pero es raro raro.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Cuentanos si algo de esto te sirve porque estamos todos extrañados, je.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #13
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    Si si, yo limpie todo le saque las membranas las coloque en su posicion,
    eso si, si el bastago en vez de fuera del todo, lo debaja por la mitad despues se comprimia hasta ese punto,
    creo que eso es lo que hago mal.
    Este medio dia en cuanto que llegue a casa lo vuelvo a probar y os cuento
    a ver que tal.
    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, viene fenomenal.

  5. #14
    Moderador Avatar de ariel
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    Cuando los montes pone la membrana sola arriba, sin el tapon, apoyala bien en el cuerpo del amortiguador y saldra el aceite sobrante, luego pones el tapon, puede que lo llenes demasiado y la membrana se te meta para dentro del tapon y quede macizo de aceite y claro el liquido no se puede comprimir je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #15
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    cuando les cierras lo aces con el amortiguador comprimido???? porque sino puede ser eso
    _________
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Cita Iniciado por pablobrg
    cuando les cierras lo aces con el amortiguador comprimido???? porque sino puede ser eso
    Repasa un poco el post, no da a entender eso.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Josep María Pujol
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  9. #17
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    pues si, aora que lo leo bien dice que lo ace por la mitad, y ay que acerlo con el cerrado del todo, asi que creo que sigo teniendo razon

  10. #18
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    Cita Iniciado por pablobrg
    pues si, aora que lo leo bien dice que lo ace por la mitad, y ay que acerlo con el cerrado del todo, asi que creo que sigo teniendo razon
    Pues o tu o yo vamos equivocados, pero lo que es cerrar, yo lo cierro con el amortiguador extendido....

    Saludetes
    Josep María Pujol
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  11. #19
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    Bueno, pues he seguido vuestros consejos y el video paso a paso, y nada no me salia ni a la de tres,
    con lo cual ya un pelin desesperado decido revisar todo bien y cual es mi sorpresa.....
    Cuando miro los tapones, ahi estaba el problema(creo...), estaban rajados tres de los 4.
    Los amortiguadores tienen unos 3 o 4 años pero estan nuevos, no es xk la goma estuviera en mal estado.
    Supongo que igual me los he cargado yo no lo se.
    Asi que ahora a buscar unos nuevos.
    Y tambien lo cerraba con el bastago totalmente fuera y segun he visto, ay k comprimirlo y depues cerrarlo.

    PD: luego cuelgo unas fotos para que se vea.

  12. #20
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    Ya lo has dicho tú, todo lo que estabas comentando es sintoma de rotura de las membranas. Las membranas estas con el tiempo se van rajando, no se de que coche estás hablando pero hazte con un buen pack de ellas para que no te vuelva a pasar.
    C.E.A.C.M.

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