Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso 16% y una bujia O.S del 8
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado combustible Cyclone al 16%, la bujia la misma, una OS3 y ahora se me hace incarburable.

Ahora las agujas he probado al 16% son desde las 3,5 vueltas alta, 2,5 vueltas la baja y el ralenti muy alto hasta las 2,75 en alta, unas 3 en baja, y el ralenti altito y no doy con el.

Si alguien tiene un Delta15 de kyosho, sabeis las vueltas de comienzo, pq yo creo que no son como las tipicas, o algo raro pasa. Sobre todo, saber cuantas son las de baja.

Por cierto, la carburación que yo hago es la siguiente: Arranco gordo para limpiar el carburador y pongo baja a 2,5 vueltas y voy cerrando alta. Despues de ajustar alta, regulo baja y ralenti para que sobre el aire tenga un ralenti altito y se ponga a tope de revoluciones en 2-4 segundos dando el mando a tope, porque si lo pongo que vaya muy rapida la progresividad, se calienta mucho (metodo lapo); y que vuelva a ralenti en 3 segundos tb. El ralenti estable. Lo pongo en pista y sobre eso reajustaba, pero ahora al tocar pista me va como el culo muy ahogado o se para con na. ¿En que me falla?
    Desafortunadamente, dejando esto...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iko no me estraña que con esa bujia OS3 sea incarburable, para empezar metele una OS8 y como mucho una OS7.

Empieza por cambiarla y luego nos cuentas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cambia tambien todos los macarrones de silicona a ver si tienes alguno agrietado, mira a ver si hay burbujas de aire
    coche: tornado (hotbodies) 1/10
    motor thunder tiger pro15-bx
    (una m comparado con el que venia de serie pero ya me lo he cargado cosasdel novato)

CLUB CAR10 bilbao

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    y como mucho una OS7.
    Pues una OS7 va ser un poco dificil, por que no existe. La unica 7 de OS es la P7 y es turbo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo seguiria con la gasofa del 16% yo tengo un kyosho FW05 T con un motor 15 y es la que va de lujo y como ya te han dicho metele una bujia OS 8(yo es lo que llevo y me va de lujo), y rebisa las gomas haber si tienen fisuras y por eso tiens problemas. Suerte tio
    Coche: V-ONE RRR WC
    Motor:SIRIO-T3
    Carroreria. MAZDA 6
    Emisoras: Sanwa MX3
    Club: CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda, pero ayer el pequeño Delta15 nos dijo adios, partí biela, arañe to... un desastre

Yo personalmente creo que no era ni el combustible, no ha ido ni al 10 ni al 16, ni la bujia, ya que una OS3 es una bujia caliente (como he visto en un link x aki) pero bueno, son las tipicas respuestas rapidas. El embrague revisado; ok. Un fallito en el diferencial central que podia dejar dudas tb corregido. Las gomas, creo que estaban bien; la de presión la puse nueva xq si me hacia un poco espuma y puse una grande dpm, diria que sin fugas de aire en el motor, el deposito con presión... Todos los fallos tipicos subsanados, la cuestión para mi era del propio motor. Un misterio sin resolver
    Desafortunadamente, dejando esto...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mazda 6 se cala

porque puede ser que mi coche rc si lo acelero a tope en alto no se pare y si lo pongo en el suelo y lo acelero a tope se para

se cala mazda 6

se cala no se queda en relenti mazda 6

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed