Se calienta mucho al hacer el rodaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada persona dice que hay que hacer el rodaje de una forma diferente. Igual no es problema del combustible, pero igual si, a si que posiacaso te remomendaria que cambiaras de gasolina, para ver si es de eso el problema o no. De todos formas, a mi tambien me parece normal hacerle el rodaje con una gasolina del 10%. A ora cosa, aunque yo tengo la cyclone y no me da ningun problema, asegurate de que la gasolina que usas no tiene una mierda de compnentes, porque puede ser de eso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, mañana mismo pillaré otra marca, ha ver que resultado da, ia os contaré

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo cambiar a gasolina del 16 ò 25% y darle tres vueltas a cada aguja y luego lo vas carburando, la temperatura de rodaje adecuada y aconsejada es entre 80 y 90º constantes, para un motor duro es muy poco el 10% de nitro ya que hay mucho rozamiento entre los componentes y una de las propiedades del nitro es que enfrìa las piezas.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo, por esperiencia propia, q hice mi primer rodaje en sevilla en pleno verano, de novato total y con 45º, , q te centres en abrir mas la aguja de altas!!. por cierto, una buena marca de gasolina es importante como te han dicho.
    T-MAXX 2,5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que marca de gasolina considerais buena, y en que web se puede encontrar, Gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con stranji, soy novato total y el rodaje lo hice hace dos días, es cuestión de abrir altas y acelerar el motor a tope para que vaya ahogado, si se te para vas cerrando altas hasta que tenga un ritmo constante y date cuenta que al ir ahogado las revoluciones del motor son pocas aunque este el acelerador a tope de gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no uses una buena gasolina al 25 vas a joder el motor tio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube como dicen todos el porcentaje de aceite o te lo cargaras tio. Al abrir altas o gasolina, haras que tambien entre mas aceite al entrar mas gasolina y por eso refrigera mejor pero la clave es que le subas la cantidad del aceita en la mezcla. Ya iras bajandolo con cuidado de la temperatura cuando quieras correr mas.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pillate crash o tornado (que es la misma) al 25% y abre altas..... que te quedas sin motor como sigas con ese porcentaje

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahunque parezca increible, le he cambiado la bujía, y ha bajado drasticamente la temperatura, la bujía me venía con el motor, y bualá temperatura entre 85 y 92, se va manteniendo, Gracias ha todos por aportar su granito de arena

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que significa hard black en rc

motor 21 rc se calienta mucho en rodaje

Se me calienta haciendo el rodaje coches rc

se me calienta en el rodaje rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed