Se calienta mucho al hacer el rodaje
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  1. #11
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    cada persona dice que hay que hacer el rodaje de una forma diferente. Igual no es problema del combustible, pero igual si, a si que posiacaso te remomendaria que cambiaras de gasolina, para ver si es de eso el problema o no. De todos formas, a mi tambien me parece normal hacerle el rodaje con una gasolina del 10%. A ora cosa, aunque yo tengo la cyclone y no me da ningun problema, asegurate de que la gasolina que usas no tiene una mierda de compnentes, porque puede ser de eso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Vale, mañana mismo pillaré otra marca, ha ver que resultado da, ia os contaré

  4. #13
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    Te aconsejo cambiar a gasolina del 16 ò 25% y darle tres vueltas a cada aguja y luego lo vas carburando, la temperatura de rodaje adecuada y aconsejada es entre 80 y 90º constantes, para un motor duro es muy poco el 10% de nitro ya que hay mucho rozamiento entre los componentes y una de las propiedades del nitro es que enfrìa las piezas.

    Un saludo

  5. #14
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    yo te aconsejo, por esperiencia propia, q hice mi primer rodaje en sevilla en pleno verano, de novato total y con 45º, , q te centres en abrir mas la aguja de altas!!. por cierto, una buena marca de gasolina es importante como te han dicho.
    T-MAXX 2,5

  6. #15
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    que marca de gasolina considerais buena, y en que web se puede encontrar, Gracias

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    estoy con stranji, soy novato total y el rodaje lo hice hace dos días, es cuestión de abrir altas y acelerar el motor a tope para que vaya ahogado, si se te para vas cerrando altas hasta que tenga un ritmo constante y date cuenta que al ir ahogado las revoluciones del motor son pocas aunque este el acelerador a tope de gas

  9. #17
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    como no uses una buena gasolina al 25 vas a joder el motor tio...

  10. #18
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    sube como dicen todos el porcentaje de aceite o te lo cargaras tio. Al abrir altas o gasolina, haras que tambien entre mas aceite al entrar mas gasolina y por eso refrigera mejor pero la clave es que le subas la cantidad del aceita en la mezcla. Ya iras bajandolo con cuidado de la temperatura cuando quieras correr mas.
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    Y una coleccion de anticuallas.

  11. #19
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    Pillate crash o tornado (que es la misma) al 25% y abre altas..... que te quedas sin motor como sigas con ese porcentaje

  12. #20
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    Ahunque parezca increible, le he cambiado la bujía, y ha bajado drasticamente la temperatura, la bujía me venía con el motor, y bualá temperatura entre 85 y 92, se va manteniendo, Gracias ha todos por aportar su granito de arena

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