Se le va la pinza
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente es el receptor, a mi me ocurriò algo parecido, empezò no volviendo la direcciòn al centro, quedaba un par de milimetros girada hacia la derecha y despuès hacìa cualquier tonterìa, tuve que cambiarlo, le puse un Sanwa, por supuesto compatible con mi emisora y estoy encantado con el, inclusive el alcance es mucho mayor que antes a pesar de que lo tengo con una antena corta.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta en la tienda,me cambiaron el receptor y fue bien 2 minutos,y empezo otra vez igual,lo e vuelto a llevar para que lo prueben de nuevo,puede que sea la emisora,estoy a la espera de que me digan algo.
    Ya os contare cuando tenga noticias.
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno al parecer ya esta solucionado,y digo al parecer,por que solo lo e podido probar en la cochera de casa,y no da para mucho.Parece que todo fue debido a 1 error mio.
    Al quitarle los servos para limpiarlo,cuando los volví a instalar,no me fije por donde ponia los cables y los puse pegando a la corona y los pele 1 poco,por eso hacian contacto y hacia esas cosas raras.
    Espero que todo salga bien este finde,y pueda disfrutarlo,(estoy deseando cogerlo)

Espero que sirvan los errores de unos para prevenir los errores a otros.
    Tened cuidado donde poneis los cables. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed