Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria interesante eso de echarle diesel XD
    no me imagino lo que pasaria....
    alguien que quiera petar su motor? XD
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que no petaria nada. Simplemente porque la gasolina o el gasoil (sobretodo el gasoil), no son tan volatiles como el metanol, lo mas normal es que ni encendiera el motor.

Saludos
    Leerse las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo yo, yo quiero petar mi motor XD XD
    Una cosa, creo que seria hora de que algun Mod cerrara el tema, ya esta pasado de vueltas.
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    klepto no seran tan volatiles pero en la monlau el otro dia hicimos pruebas con gasolina de 1/1 gasoil i traje un poco de gasolina del 16% i la gasolina de 1/1 i la del 16% ardian casi al instante de acercarle el mechero, si no te peocupa la salud de tu motor ponle gasolina sin plomo 98, eso si cuando lo arranques aparta la cara no vaya a ser como te han dicho por arriba que te salte la culata o la bujia en los piños que ya veras que gracia te hara la factura del dentista despues, el diesel es mas dificil meterlo en nuestros coches porque es mas espeso que la gasolina al estar menos refinado i por la relacion de compresion de los motores de rc no combustionaria la mezcla, i con la gasolina sin plomo 98 tampoco estoy seguro de que funcione porque la gasolina prende por salto de chispa i lo que hacen los motores de rc no es salto de chispa la bujia siempre esta incandescente por lo que el funcionamiento de un rc es muy parecido al de un diesel

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina de radiocontrol e nitrometano, eso lo sabemos todos, es un alcohol, Mas volatil que la gasolina, de distinto origen, y con poder calorifico más elevado.Antiguamente en carreras de automoviles, se usaban mezclas de alcohol y gasolina, con mucho alcohol.Esto hoy no se usa y esta prohibido en competición.En algunos paises, Brasil, los coches ban con alcohol, que extraen de la industria maderera.
    El funcionamiento de un motor glow, es exactamente un dos tiempos de gasolina, no diesel.
    En los motores diesel el gasoil es inyecado a alta presión y comprimido hasta hacerlo explotar, no hay elementos incandescentes que incendien la mezcla, es mas, si llaga a haberlos sera señal de averia.
    En los motores de gasolina es necesario un sistema de encendico que incendie la mezcla.Puede ser ub encendido normal con bujia, como los 1/5, o puede ser una bujia de filamento que se mantiene incandescente.
    Despues del tocho, la mezcla de las dos gasolina solo llevaria a No arrancar.
    Perdonad por el tocho,saludos.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cachis no es el mismo que un dos tiempos gasolina como podria ser una 49cc en la 49cc se produce salto de chispa por el plato magnetico que llevan que seguna la posicion del piston envia corriente a la bujia i salta la chispa en un motor glow no hay salto de chispa.
    en un motor diesel existen los calentadores que serian como el chispo de nuestros motores, en los motores glow la mezcla combustiona porque la bujia esta incandescente i en un gasolina, vuelvo a repetir, hay salto de chispa, asi que deduccion de todo esto los motores glow se asemejan mas al funcionamiento diesel (sin inyeccion a alta presion) que a uno de gasolina, por decirlo de alguna manera un motor glow es un motor de gasolina de 2 tiempos pero con combustion de la mezcla tipo diesel.
    si crees que me estoy equivocando dime algun coche de 1/1 gasolina en el que la mezcla combustione por si sola sin salto de chispa

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los unicos coches a los que les puedes poner gasolina del 95 es a los 1:5

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero porque los 1/5 utilizan el salto de chispa para que la mezcla explosione

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Funciona un motor diesel con gasolina 95 o viceversa?
    Lo veo una IDEA bastante DELIRANTE.
    NO te lo recomiendo, si quieres prueba a ver que pasa hay tres opciones:
    1ª (La más probable) No te arranque porque no hay chispa y jodas el motor por corrosión, impurezas...
    2ª (Dudoso) Que reviente el motor y se desintegre
    3ª (Casi imposible) Que vaya de puta madre y te forres porque has inventado algo revolucionario.

Si hay por ahi alguien que se atreva a probarlo que lo grabe en video que será historico y así tendra un recuerdo de lo que era su coche.

NO lo INTENTEN en sus casas este experimento es sumamente peligroso

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor es repostar junto con los aviones de IBERIA
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc gasolina sin plomo

gsolina rc gsolin sin plomo

se puede echar gasolina con mezcla a un coche

que pasa si le pones gasolina de 95 a un coche de radiocontrol

se puede poner 95 a rc de gasolina

rc gasolina le puedo echar 95 sin plomo

se puede echar gasolina super a un coche teledirigido

como hacer mezcla diesel rc

que pasa si pones gasolina super en en RC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed