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  1. #21
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    Cita Iniciado por sportlife
    mejor es repostar junto con los aviones de IBERIA
    No revivas post viejos, ok?? que ya la bromita paso hace 1 mes...........
    Hasta Luego

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    klepto no seran tan volatiles pero en la monlau el otro dia hicimos pruebas con GASOLINA de 1/1 gasoil i traje un poco de gasolina del 16% i la gasolina de 1/1 i la del 16% ardian casi al instante de acercarle el mechero, si no te peocupa la salud de tu motor ponle gasolina sin plomo 98, eso si cuando lo arranques aparta la cara no vaya a ser como te han dicho por arriba que te salte la culata o la bujia en los piños que ya veras que gracia te hara la factura del dentista despues, el diesel es mas dificil meterlo en nuestros coches porque es mas espeso que la gasolina al estar menos refinado i por la relacion de compresion de los motores de rc no combustionaria la mezcla, i con la gasolina sin plomo 98 tampoco estoy seguro de que funcione porque la gasolina prende por salto de chispa i lo que hacen los motores de rc no es salto de chispa la bujia siempre esta incandescente por lo que el funcionamiento de un rc es muy parecido al de un diesel

    salu2

    esto kien te lo enseño jordi nebot¿ o Oscar giron
    ¿ XDDD k vas ala monlau de mñanas o de tardes ¿
    salu2[/quote]

  4. #23
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    Cita Iniciado por el_tuner
    cachis no es el mismo que un dos tiempos gasolina como podria ser una 49cc en la 49cc se produce salto de chispa por el plato magnetico que llevan que seguna la posicion del piston envia corriente a la bujia i salta la chispa en un motor glow no hay salto de chispa.
    en un motor diesel existen los calentadores que serian como el chispo de nuestros motores, en los motores glow la mezcla combustiona porque la bujia esta incandescente i en un gasolina, vuelvo a repetir, hay salto de chispa, asi que deduccion de todo esto los motores glow se asemejan mas al funcionamiento diesel (sin inyeccion a alta presion) que a uno de gasolina, por decirlo de alguna manera un motor glow es un motor de gasolina de 2 tiempos pero con combustion de la mezcla tipo diesel.
    si crees que me estoy equivocando dime algun coche de 1/1 gasolina en el que la mezcla combustione por si sola sin salto de chispa

    salu2
    en un motor de gaasolina, los gases no se queman o combvustionan como en un motor diesel, es decir, se produce la deflagracaion de la gasolina por medio de una chispa creada por la bujìa en si, pero en un motor diesel la combustion de este caso el gasoil, se produce por las altas presiones creadas dentro de la camara de combustion, que ayudado de temperatura elevada produce la deflagracion del gasoil. es por lo tanto muy normal que un coche diesel no valla con gasolina, ni uno de gasolina con gasoil, como bien te dicen algunos compañeros mas. y la gasolina o gasoil en un motor glow, no produciria absolutamente nada, porque ni el gasiol ni la gasolina tiene la suficiente digamos potencia como para lograra hacer funcionar a un motor glow, ni siquiera seria capaz de arrancar. y en cuanto a mezclarlo, pues es algo ilogico el pensarlo, ademas que son dos liquidos indivisibles y no podràs hacer una mezcla homogenea, se te quedaran gotones de metanol por todos lados......... un saludo.

  5. #24
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    Los compuestos de nitrometano tienen un octanaje mucho mayor que las gasolinas de 1:1 (basicamente porque utiliza una pequeña concentracion de oxido nitroso.. si si.. el famoso NOS pero diluido en metanol), llega a alcanzar cifras cercanas al octanaje "legal" de la F1, sobre unos 103-104 octanos. Lo unico que conseguiras metiendole eso a tu motor es que no te coja las RPM que te coje con el nitrometano ya que su poder de explosión es mucho menor que el último.

    Yo se de alguien que lo ha usado (El ponerle a su rc gasolina 95 normal) y el coche renqueaba, pero no se revolucionaba casi nada.

    Otra cosa es que tampoco te lubricará el motor, ya que para eso el nitrometano lleva aceite de ricino.

    En cuanto a diesel nunca te funcionará porque a diferencia de la gasolina no se enciende al acercarle un mechero. Primeramente debes calentar el gasoil, de ahí que los coches diesel usen calentadores y no bujias.

    Un saludo.
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  6. #25
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    cada cosa lo suyo usa la especifica pa estos motores yo conecte cuando era niño un coche de escalextric a 220v y adivina adivinanza al piloto se le quemo el culillo je je je je je

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #26
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    Wuenas.

    Y combustible de rc a uncoche de escala 1/1...En el embase de la gasolina tifon dice que se puede.......

    Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

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  9. #27
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    quereis decir que el motor explotaria literalmente?
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  10. #28
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    [quote="setojuan"]Y combustible de rc a uncoche de escala 1/1...En el embase de la gasolina tifon dice que se puede......./quote]

    Esto ya me interesa mas :P :P
    Que alguien respondaaa e
    saludos

  11. #29
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    A ver.. dejaros en primer lugar de pajas mentales de qué le echaría a un coche 1:1.. cada coche utiliza su gasolina correspondiente, echar otra distinta en cada vehiculo implica joder el motor a corto o medio plazo.

    Por esa regla de tres echadle mejor queroseno.. El nitrometano ya se usa en los vehiculos de otra forma distinta pero que es ilegal para circular en España (No en circuitos y Rallies), se usa en carreras Drag.

    Bueno, espero que con esto se os pase ya la tonteria del ¿y que pasaría si mezclamos velocidad con tocino?.

    Un poquito de seriedad...

    P.D.: Si quereis hacer de quimicos y crearos el nitrometano por vuestra cuenta, solo teneis que comprar cloroacetato de sodio y nitrato de sodio.. los juntais con agua (destilada.. en química siempre destilada no del grifo!!!) y voilá... nitrometano.

    Un saludo
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  12. #30
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    jaja
    Entonces si compras dos litros d combustible para rc y lo pones en una bombona con su valvula y tol rollo ¿t haces un sistema d nitro?
    Da que pensar.... eso seria bueno mandarselo a los cazadores de mitos xD
    Saludosss
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