Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="jesus_mgt"]
    Cita Iniciado por setojuan
    Y combustible de rc a uncoche de escala 1/1...En el embase de la gasolina tifon dice que se puede......./quote]

Esto ya me interesa mas :P :P
    Que alguien respondaaa e
    saludos
    yo una vez, me vi apurado por que mi polito coupè se me quedò sin gasolina y apenas sin bateria, y no tenia la suficiente carga como para hacer llegar el la gasolina al carburador, pues entocnes cojì un poco de gasolina de mi rally game al 25% y le echè un poco por el carburador hacia adentro y que pasò???? zassss!!! ni un solo segundo tardò en arrancar, pero se parò enseguida. volvi a echarle, pero esta vez un buen poco, y se mantuvo arrancado unos dos segundos. pues lo pensè y lo hice, a la tercera la vencida: echè una buena cantidad, y aunque se ahogò en el ultimo giro de motor arrancò y duro lo justo como para que le llegarà gasolina al carburador y se quedara arrancado por si solo. olia mucho a nitro el escape, pero no lo volverè a hacer por muy apurado que estè, ya que la gasolina de nuestros rc no es antioxidante, y tiene un octanaje mucho mayor que el de la gasolina convencional, por lo tanto un motor convencional de cuatro tiempos como el de nuestros coches no està preparado para esta cantidad de octanaje tan elevada. la consecuencia podria ser facilmente la rotura de la culata, por poner un simple ejemplo....... un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me suena a fake.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Me suena a fake.

Saludos
    no entiendo lo que quieres decir. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni yo.
    A lo anterior tengo que decirte que muchas gracias por la explicacion, a mi es que me encantan to los inventos estos raros xD soy fan de los cazadores de mitos j :D
    Saludos!!!
    Thunder tiger ts4n
    Motor .12 bzx pro
    Emisora Jaguar 8216 2 ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El uso de nitrometano en motores de 2 y 4 tiempos es mas viejo que la leche, por supuesto en competiciòn, inclusive he visto utilizarlo en Karts aunque no estuviera permitido por el reglamento, tambièn he visto varios pistones perforados en la cabeza por el exceso de nitro,.... en algunos paises existe la "alcogasolina" para los coches 1/1 de calle que es una mezcla de gasolina normal con metanol, para utilizarla le cambian los filtros de gasolina, diafragma de bomba de nafta, etc, de materiales resistentes porque el metanol los degrada,..... no voy a ocultar que a mi me gustan los inventos ò dicho de otra manera la investigaciòn,
    pero en el tema de los combustible hay que ser muy precavidos y antes de hacer nada raro conocer bien las especificaciones de los elementos a mezclar y utilizar y tambièn algunos datos del motor como el ìndice de compresiòn, el punto de igniciòn, etc, todo se puede hacer pero a conciencia, probar por probar puede costarnos caro.

Un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Me suena a fake.

Saludos
    Cita Iniciado por jesus_mgt
    ni yo....
    ---> FAKE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por MambaNegra
    Me suena a fake.

Saludos
    Cita Iniciado por jesus_mgt
    ni yo....
    ---> FAKE
    yo se lo que es un fake, pero esperaba que el que me lo dijo me respondiese, pero ya veo que escondiò la mano.....
    antes de decir que suena a fake, o llamar a alguien fake, deberia de informarse de si es cierto o no, ya que se puede llegar a meter la pata poniendo en duda lo que alguien(sea quien sea) dice.
    muchas gracias por tu aclaracion isaa

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coches rc gasolina sin plomo

gsolina rc gsolin sin plomo

se puede echar gasolina con mezcla a un coche

que pasa si le pones gasolina de 95 a un coche de radiocontrol

se puede poner 95 a rc de gasolina

rc gasolina le puedo echar 95 sin plomo

se puede echar gasolina super a un coche teledirigido

como hacer mezcla diesel rc

que pasa si pones gasolina super en en RC

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed