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  1. #11
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    asi es como queda se ve la parte de arriba, no se quien fue me dijo que se tenia que ver el culatin de la camisa [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]


    ahi se ve ese espacio

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    Pues yo todos los motores ke he visto incluido el mio ke es un match 21 turbo 5 port lo unico ke se vé como tienes en la ultima foto es el culatin,pero la camisa esta dentro y no se vé y si kitas el culatin se vé la camisa pero al ras del bloke de motor.
    Saludos
    Hyper 8 rtr
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  4. #13
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    Y en esa foto no le has puesto el culatin no? ya ke solo se vé los tornillos y la camisa, y el culatin deberia ir
    encima de la camisa.
    Saludos
    Hyper 8 rtr
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  5. #14
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    entonces voy a la tienda y que me digan que merece mas la pena, no?¿

    pues vaya putada el coche es nuevo, no se puede usar para nada?¿

    si lo sigo usando puedo dstrozarlo del todo?¿
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

  6. #15
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    Yo de ti ni lo pensaba ya ke como sigas usandolo como está se te acabará destrozando mejor vete a la tienda y a ver lo ke puedes salvar de la kema venga saludos
    Hyper 8 rtr
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    hola
    bueno, cuando vallas al de la tienda, si te di ce k se puede reparar, reparlo, y sino, sigue utilizandolo hasta k el motor se caiga a pedasos y compra uno nuevo

  9. #17
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    hola nandosss, el marron de la culata seguramente es aceite
    que ha salido por la rosca de la bujia y esta requemado
    lo del piston yo lo he hecho muchas veces con una lija fina
    (lija con agua) y la camisa con lana de acero (fina)
    espero haberte ayudado en algo

    salu2
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  10. #18
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    A ver, un momento, respira.

    Tal y como acaban de decir la mancha marrón no es sino aceite quemado. No problemo.

    En la foto veo que la parte superior del pistón está como nueva, por lo que quiere decir que el motor no ha sufrido por falta de combustible (si fuera así estaría picado y parecería lija)

    Por lo tanto, y con lo poco que he podido ver, no me da la impresion de que el motor pueda estar averiado. Lo que ha dicho Codecpn es lo más probable que haya podido suceder.

    No limpies el motor por dentro en la zona de camisa-pistón. El aceite quemado se ira marchando el solito. No apliques sistemas de limpieza en camisa y piston que puedan pulir los metales ya que es la mejor manera de dejar un motor sin compresión más rápidamente.

    Respecto a la posicion de la camisa. Como ves tiene una hendidura en su parte superior. Hay que hacer coincidir esta hendidura con un pin que estará insertado en el bloque. Pones los tornillos, los aprietas en "X" y que quede como quede, se vea o no. Hay motores en los que si se ve y otros en los que no.

    A lo dicho. Respira. A simple vista no me parece que haya avería.
    Javier Angulo

  11. #19
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    angu gracias por esa puntualizacion
    yo me referia lijar la cabeza, no el contorno
    y la camisa solo las tomas y salidas pero NO, la zona de conacto
    salu2
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  12. #20
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    por cierto antes de nada prueba a meter las piezas
    en un recipiente con ese famoso refresco de cola
    a mi me funciono para limpiar los cardans de mi mp5, y tiene 10 añitos
    si lo haces yo creo que te quitara todo a mi me quito hasta las penas

    salu2
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