Como se quita un volante??
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  1. #21
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    Todos los volantes que llevan el cono sobre el cigüeñal cuando lo aprietas con la tuerca quedan "clavados" y para desmontarlos siempre hay que ejercer fuerza, si lo sacas con la mano es porque la conicidad de alguna de las piezas no es la correcta,.....estàn gastadas ò no son del mismo fabricante, para sacarte la duda prueba con otro cono ò con otro volante.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    nose yo es la primera vez q desmonto el coche por esa zona asike seran del mismo fabricante me imagino yo.pos nose como no sea q este desgastado algunapieza.pero eso influye en algo al motor porque el mio va perfecto.saludos
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  4. #23
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    Cita Iniciado por chavuly
    tiene q ver q sea un motor del 15 para quitar el volante de inercia o se quita de la misma forma que un 21??lodigo porque oy e desmontao el embrague la campana y el volante de inercia lo e desmontado con la misma mano sin ninguna problema eso es normal o influye q sea un motor del 15??el motor va perfecto??
    Hola! Hombre, la chaveta cónica es cónica precisamente para que al ir apretando el volante contra ella, se encaje, se estreche y así se ajuste al cigüeñal. No me parece nada normal que lo puedas quitar con la mano.
    Mi motor es .15 y sin el extractor es imposible.

    Un saludo
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  5. #24
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    pos nose q pasara,otro dia q lo desmonte q no sera dentro de muxo ya que esta semana me traen el motor traxxas 2.5 que me comprao y tendre que ponerle el embrague,el volante de inercia y to eso en el nuevo motor.supongo q me valdra no??ya que los dos motores son del 15.saludos
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  6. #25
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    Yo no soy de los que lo desmonte habitualmente, así que me las apaño con un pequeño torno de mesa y un golpecete con un martillo de punta de nylon. Y la verdad es que nunca he tenido ningún problema.
    En mi caso no es por ahorrarme 20 € o lo que valga un extractor; llega un momento que no sé qué hacer con tantos cachivaches para el cochecete, no sé dónde meterlos.

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    Si no te dedicas a la competiciòn te puedes apañar como quieras, eso si aunque no tengamos herramientas especificas hay que ser cuidadosos en el desmontaje y montaje, a los golpes y tirones vamos resintiendo las piezas.

    Si te dedicas a competir lo ideal es contar con buenas herramientas para poder hacer reparaciones precisas, seguras y ràpidas en los boxes, el tenerlas tambièn facilita en mantenimiento en casa, sobre toda para aquellos a los que nos gusta tener el motor por dentro y por fuera como un reloj de precisiòn.

    Un saludo.

  9. #27
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    hola yo lo saco con unos alicates de esos que tienen muchas posiciones como estos:



    Lo uso como un extractor de 1 pata, es decir apoyo una parte en el cigueñal y otra en el volante de inercia y al hacer fuerza sale solo.

    Un salduo

  10. #28
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    eso es un pico de loro, pero al hacer fuerza solo en un lado lo puedes doblar, y si tienes mala suerte a la vez que doblas el volante doblar tambien el cigueñal
    _________
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  11. #29
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    Yo lo que ago, es me voy con el motorcito a un taller que tengo cerca y les digo,
    - teneis por ahi el extractorcillo
    -Si
    -Pos voy a sacar este volante

    Y lo saco y me voy, y sale sin problemas.
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  12. #30
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    Jajaja bien pensado(Lo tendre en cuenta). Hombre el método que yo digo si ves que no sale forzando un poco no sigas. Yo lo que hice fue tantearlo un poco y salio facil, si veo que esta muy duro no lo hago porque como tu dices puedo doblar el volante que es de un material de mirame y no me toques
    La muerte nos sonrie a todos, asi que, devolvamosle la sonrisa

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