sensibilidad de giro
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero es un futaba (calidad)y no un hispeed

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el coche tampoco es pr0, como ya te dije asi q creo q lo de la calidad me lo voy a saltar y voy a pillar el más económico, aparte de q el tiempo de accion del servo es menor q el futaba, sin probar no podremos opinar. Pero gracias por el consejo rober.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes pensado dedicarte a este hobby, vete pensando en comprar cosas buenas, ya que si compras lo barato, vas a terminar comprando primero lo barato y pronto te daras cuenta que has tirado el dinero y tendras que comprar lo caro.

Si una marca cobra 50€ mas por un servo, no es porque si, algo tiene para que te lo cobren (a parte de marca).

Te lo digo por experiencia lo barato sale caro, eso si todo depende del uso que el tengas pensado dar.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno discrepo algo de esa opinion Dowie, me explico, yo me compre un coche q me salio completo cn kit de arranke por 180€ (no mesa)el himoto, ya sabes, y creo q retocandole un par de piezas q son de muy baja calidad, como embrague, tirador, piñones del cambio, carburador(no me ha fallado pero solo tiene 1 aguja y el ralentí), y servos (no me han fallado) creo q se keda un cochecito decente q podré dejar en herencia a kien me parezca. Yo cuando me canse del iniciacion, me compro uno de competi full equip y a correr, pero si este lo dejo aceptable, pues mejor pa mi y pa kien lo herede.
    PD lo más barato en las tiendas rc de mi ciudad eran 350 completo para arrancar, me imagino q el motor y algunas cosas serán muxo mejor pero tambien lo vale, y como primer coche te juro q estoy contento cn él. Solo mejorar 4 chorradas pero sin ponerle nada pro.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed