Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caster lleva muchooooo tema detrás, muuuuuucho fondo

Si quieres saber más del caster busca un post que se llamaba algo así como "Master en Caster" y otro post de "Caster y no los pantalones" o algo así

Te digo a groso modo

Caster adelantado (Al girar las ruedas delanteras, cogen poca caída): El coche es nervioso en pista, a nada que curves, el coche gira mucho, entra mucho en curva, en el medio va bien, y al salir acelerando el coche se va de morros.

Caster atrasado (Al girar, las ruedas delanteras cogen más caída): Más noble en recta, en la entrada de curva, es perezoso, en el medio va bien y a la salida de curva al dar gas no se va tanto de morros.

Hay que buscar el equilibrio.

Creo que Diego de Palacios, está en lo cierto cuando dice (si es que le he entendido bien) que siempre hay que intentar llevar el caster lo más adelantado que se pueda EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, buscando mejorar la salida de las curvas de otras maneras (durezas de ruedas, amortiguadores, siliconas etc...). Yo creo que está en lo cierto, pero tengo que hacer unas pruebillas. Además la verdad que los 1/10 pista tracción trasera igual es lo más parecido a un 1/5 en conducción... ¿no?

El ideal es tener un coche con la misma dirección a la entrada, al medio y a la salida je

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario yo tengo un 1/10, y la conducción es totalmete diferente a la de 1/5.

Sergio, como bien dice Mario tienes que buscar un compendio emtre muelle,silicona y gomas.
    Pero por si te sirve con unas C o D una silicona de 7000 avanza el caste un punto mas adelante de como lo tenias el otro dia, cuando me lo comentaste.

En el tren delantero le tienes puesto caida o convergencia ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    en plan rapido que me tengo que ir.
    Caster.
    Lo que dijo Mario.
    Chuso, yo he probado el 1/5 y aunque su conduccion sea muy diferente peca de los mismos problemas que el 1/10 pero agrandados:
    Poca direccion a la entrada, levantada de pata trasera siempre.
    Asi que poco caster poco downstop trasero (dejar mucho reccorrido libre) y muelles duros y estabilziadora sin ella o blanda la trasera y muy dura la del. luego hay que pañarse para conseguir la direccion que se encesita aun teniendo la estb. muy dura.

Por el otro lado os estais olvidadon de una cosa de la convergencia.
    Cuando das gas normalmente el coche se cierra si todo es normal y tenemos una preponderancia (diferencia de traccion de las ruedas del. y tras.) normal.
    Al ser esto asi con la corvergencia sin perder direccion el culo ira mas sujeto (otra cosa es que perdamos deslizamiento del tren trasero.)
    Por otro lado en las frenadas nadie ha pensado en que las ruedas en vez de querer ir hacia del quieren ir hacia atras, con lo cual la convergencia es mala para las frenadas .
    Si tienes mucha convergencia en las frenadas elc oche tendera a sacar elc culo, asi que si al frenar el coche pierde convergencia o incluso gana divergencia se mucho mas estable en frenadas.

Conclusion
    Creo que con la convergencioa activa "activada" ecoche sera extraño de conducir porque nunca hemos conducido nada parecido, pero sera un coche muy rapido si se da con el reglaje de convergencia correcto ademas eso es muy facil probarlo

venga un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed