Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la limpio a fairi y agua, como dice the-power.......es lo mejor, limpias, secas y aceitas...........colocas y a rodar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también la limpio con fairy y agua, pero uso la gasolina nitro en lugar de aceite para filtros, es a lo que me refiero en el mensaje anterior.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya....pero no es buena, como dice the-power, la gasolina estropea el filtro, aunque tenga aceite, por eso es mejor el aceite de filtros, hecho solo para eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK...Será mejor que utilice el aceite de filtros, que como bien dices es para eso.. :D

Pero para un apuro, un día que te quedes sin aceite, la gasolina no viene mal

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porsupuesto que no viene mal.........para salir del apuro, yo tmb la utilizo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso como líquido para los filtros, el Putoline en spray, y para limpiarlos otro producto de la misma marca.
    Ni uno ni otro son nada caros, y comparados con lo que venden específicamente para RC, son infínitamente baratos.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina no creo que atrape demasiada suciedad... Más que nada porque se evapora casi en su totalidad (y si no comprobad si deja mucha mancha al echarla sobre un papel o algo por el estilo, una vez evaporada). Además, como bien han dicho por ahi, el nitro quema la esponja. Para limpiar el filtro, considero que lo mejor es cualquier sustancia de las que se utilizan para fregar los platos (por ahi han dicho fairy, yo era por no decir marcas xD). Llevo haciéndolo así desde hace muchísimo con mi moto para salir al campo a pegar saltos y con el coche RC y las esponjas están siempre "nuevas". Y para atrapar suciedad, lo mejor es comprar un botecito de los que venden en las tiendas de RC. Como además no hay que echar mucho (con una gotita vale para un filtro pequeño, ya que si te pasas se apelmaza y no deja pasar el aire), te vale para limpiarlo muchísimas veces. Yo me compré un bote muy pequeño, no me costó muy caro, y todavía me queda muchísimo (casi el bote entero xD). Además funciona de maravilla. Yo lo tengo muy claro: si se tratara de un tornillo, o del mismo filtro, pensaría en utilizar otra cosa, pero tratándose del motor, no me la juego. Prefiero gastarme un par de euros más y saber que mi motor va a estar bien, que luego pasa lo que pasa, un aceite que no funciona bien y deja pasar algo... Al final acabamos arañando la camisa del cilindro y no es buena cosa xD. Por dos o tres euros merece la pena comprar aceite especial para filtros de RC, ya que dudo mucho que tenga la misma densidad que el de motos y quads. No aspira lo mismo un motor de coche RC que un motor de 450cc , ni es el mismo tamaño de filtro. En fin, cada cual que haga lo que quiera, a mí el aceite de RC me funciona de maravilla :P. Un saludo.
    - Coche: Thunder Tiger SSB (4WD) ---> 1/10 TT Gas
    - Motor: PRO 15-BXS
    - Emisora: Jaguar T2P (Pistola)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo asegurar que es exactamente el mismo aceite, y que atrapa la misma porqueria
    yo estoi arto de usar aceite motul para filtros de aire de motocross y tiene la misma consistencia y color que el especial para motores de rc, y nunca en mi vida me ha entrado tierra al motor
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aceite

De todas maneras, he visto que hay mucha diferencoa de densidad entre unos aceites y otros: unos muy espesos y otros (ultimate) muy liquidos. ¿a qué se debe? ¿qué ventajas tendrá uno u otro?

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

yo no se lo meteria mete una de moto como dice la gente
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed