Servo analogico o digital???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si entrar entra y poder ponerlo se puede poner pero a mi no me convence, como que no va tan sujeto como debiera, bueno esa es mi impresion, tendre que hechartelo un vistazo la proxima vez que te vea.

En una carrera normal no suele llevarse muchos golpes pero a una que fui a Bilbondo creo que me lleve todos los golpes del mundo y a esa altura por lo que prefiero llevarlo bien amarradito, que no digo que tu BRT no lo lleves, que seguro que si, por eso te hechare un vistazo el proximo dia.

Ciao

PD-Ya hace mucho que no te veo, el campeonato de Bilbondo para cuando empieza.
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi no me entra, aver si lo puedo puedo poner de alguna forma, xq si no me parece k va a ir delante del depósito, encima del coche.
    Ya veremos a ver.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitate el interrogante ostwald :P
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed