si un 3003 te puede al muelle del salvaservos, algo mal hay. Y cuanto mas torque tenga el servo mas te cedera el salvaservos y te dara igual montar servos mas potentes. Si es un salvaservos de los tradicionales del 1:8 o 1:10 de los que van integrados sobre el servo y donde van ancladas las bieletas de la direccion, te merece la pena comprar otro porque son piezas baratas, serpent o kinbrough son buenas marcas de salvaservos de este tipo, en cualquier caso el original de tu coche nuevo no deberia darte esos problemas y tampoco es un problema muy comun. Eso que comentas era un fallo tipico de los veteq cuando montaron los servos de direccion tumbados que calcularon mal el muelle y tenian que precargarlo con arandelas hasta que sacaron muelles mas duros. Pero en uno convencional es bastante extraño eso que te pasa.

PD: otra cosa seria que con un ko digital de 13 kilos por cm en neutro con la radio encendida gires las ruedas y venzas al muelle lo que es hasta normal con tanto par, pero con un servo estandar ya es mas raro.