silicona del amortiguador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo!!!!!!!!!!
    yo lo perguntaba xq la densidad de amortiguacion xa mugen mas aconsejada es 600 pero yo tengo un monton de botellitas de gm y no se cual me servira, y paso de comprarme otro monton de botellitas.
    gracias por la ayuda
    pd. hthor, que tal te fue el domingo en castellon?
    Retirado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUFFF, a mi fatal, las dos mangas me arrastre por la pista, el motor me hizo de las suyas, quiza el cambio de gasolina, no lo se.......... , y luego en la semi, pues lo que pasa, si estas pegandote con el motor, pues no te da tiempo para poder sacarle jugo al coche, y para mi ahi se termino el dominguete.

Respecto a las siliconas, da igual la marca que uses, me explico, pones un 600 de GM si es el que tienes, si vas mu bajo de hidraulico, pues le pones un 700, o al contrario, pero no te comas la bola con las marcas.

Mi coche es un Kyosho, y claro me recomienda siliconas Kyosho, pero yo tengo las de asso y no me voy a pillar las de kyosho, pues me apaño con lo que tengo. (De todas formas pocas diferencias encontraras entre un 60 de Mugen o cualquier otro 60)
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna diferencia si k hay (otra cosa es k lo sepamos apreciar que eso es mas chungo :P ) p ej la silicona 10000 de mugen es ekivalente a la 12500 de nuova faor
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo me compre el otro dia aceite silicona amortiguador marca ULTIMATE y pone 30,, y 30 equivale a 300cps,, yo la pedi para dar unos cuantos botes ,, para amortiguadores delanteros,,, es la 1 que compro,no se si sera la adecuada, pero claro es para TT no para pista,,,,, si entras en la pag http://www.modelixracing.com/ , catalogo, produccion veras una tabla de equivalencias,, pero por referencia por ejemplo la que te digo yo que pone 30 es la referencia ur0730 que equivale a 300cps
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias tio, por fin resuevo esta duda.
    un saludete
    Retirado

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

silicona 30w para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed