silicona para el diferencial delantero de mi 705
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, supongo k si quedará, porque sino el coche le iria de culo, y mal no le va.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto de la 50000 que me han dejado un poco en el circuito, supongo que sera suficiente sensidad, el coche tiene buena patada y la traccion parece muy correcta... por cierto, aconsejo el diferencial para Rubi... almenos para mi gusto, tiene algunos puntos conflictivos con one way. Un saludo a todos!
    Coche: Serpent 710, 1/5 Hpi Baja 5B, empezando con eléctricos... Sakura F113
    Motores: JPracing S3 y Novarossi NSR3 DV by Javier Hidalgo
    Emisora: Futaba 4PKs, Spektrum Dx3s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto más duro te valla un diferencial, más dificil es de llevar el coche, pero más potencia entrega a las ruedas. Esa asi de simple, cuanto más duro este un diferencial más se asemejara a un eje rigido, y por lo tanto más tendera a derrapar en la entrada a curva, eso si, la salida, al dar gas notaras mucho tiron.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pkt se refiere al diferencial trasero
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que estais con el tema ¿y para el diferencial trasero de un impulse que recomendais? En Serpente venden los botes de 50.000 y 100.000. Yo pensaba en 100.000 pero no se si sera mucho. Delante tiene one-way. Y de verdad no tengo ni idea de que sera mejor. AYUDDAAAAAA

Gracias

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50000 o 100000 detras? si eres capaz de llevarlo te damos un premio :P . Para k t hagas una idea, en el Mugen de serie va con 10000, y cuando hay muy buen agarre 15000 o por ahi. Hay pilotos con manos privilegiadas como Dani Vega que son capaces de llevar 30000, pr para eso tienes k ser muy muy bueno (obviamente yo soy incapaz :P )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero es que los diferenciales de mugen son diferentes a los de serpent ¿no? por eso no son comparables las diferentes viscosidades entre esos diferenciales.

A ver si alguno que tenga Serpent me echa una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k son comparables. Puede k haya algo de diferencia (como nuova faor-mugen p ej), pr no para ponerle 100000 detras ni mucho menos. Antes de tener mi vakilla preciosa tenia un 705

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aha yo es que no lo se, pero pensaba que si que eran diferentes. El de serpent tiene 4 engranajes planetario cilindricos. El de mugen creia que eran conicos, y si es asi no son comparables porque la superficie de contacto es diferente. Pero si son iguales.....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m he colado por leer rapido, he entendido mal lo k has dicho y m he referido a las siliconas (y no a los diferenciales k es lo k habías preguntado). Efectivamente, los engranajes de los diferenciales son diferentes (para mi gusto el diferencial de serpent pesa demasiado y es un engorro para montarlo), la equivalencia en densidades no la se

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed