[size=18]PARA LOS QUE SABEN DE MOTORES,,,,,,,[/size]
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    LO siento Inca,
    Tienes razon CALADRA es el Que es americano.
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Yo no se de marcas pero si se que los motores 12 que se venden en EEUU estan preparados para el 30% de nitro, con lo que la carburación usando el 16% es muy dificultosa y problematica, al final cierras tanto las agujas para que anden como deberian de andar que les pegas unos calentones de impresión.
    Algo de eso les paso a los primeros Picco que se trajeron, se fabricarón para los yankis y aqui dieron muchisimos problemas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
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    Ya KOLDO por eso comentaba lo de las arandelas.

    Sabemos que con x arandelas se utiliza para el 16%
    y con Y para el 30 o 20%

    Mi duda es si al aumentar digamos que perdemos potencia y revoluciones, con el 16%
    a que viene que aumenten para utilizar el 30% tanta diferencia se encuentra.......

    Pensar que si tenemos justo para el 16% el motor andara como un tiro,,,,, si aumentamos perderemos rev y potencia, Pero los americanos aumenta nitro para compensar......

    Tanta diferencia encontraran......
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  5. #14
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    yo creo q no se debe de notar tanto (aparte del precio del caldo porque con 30%de nitro debe de ser mas mas caro) weno yo creo q algo mas puedeser q vaya pero no tanto como para hacerlo y gastar tanto porcentage de nitro
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

    BMW M-3
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    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

  6. #15
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    bueno y como podria medir la camara digamos que con un pie de rey y segundo a cuanto la tendria que dejar segun el % de nitro que use.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Los de tt, metian un alambre de estaño en forma de L por el agujero de la bujia (con esta quitada claro) y movian el cilindro hasta arriba para que chafara el alambre, todo con suavidad y cuidado claro.
    Despues median el grosor q quedaba al estaño.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

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