son buenos los coches que tienen correa?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale ahora lo tengo mas claro: en buggys no hay correas, no existen. Asi que todos son por palieres, ya que en TT no ganarias para correas con el tema de las piedrecillas y demás.
    En 1/7 por la escala supongo que tienes un bycmo, esos son rally game. Ahi encontrarás coches de palieres (sobretodo los de iniciación), otros derivados de TT, que como digo son de palieres, y los de competición especificos de RG, principalmente de correas.
    Espero haberte aclarado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

buenas! si andas por parkings,palieres y si vas andar en circuitos que estan limpios,pues correas! la potencia,le cambias el motor tanto a uno de palieres como correas y ya esta!
    un saludo! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumego
    Vale ahora lo tengo mas claro: en buggys no hay correas, no existen. Asi que todos son por palieres, ya que en TT no ganarias para correas con el tema de las piedrecillas y demás.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , SI que hay todoterrenos que usan correas.....
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uy pues nolo sabia nunca he visto ninguno, pero bueno yo conozco sobre todo los 1/8TT. Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por las respuestas, me habeis aclarado varias dudas, tiene su logica que los buggys no usen correa, aunque otro compañero dice que si que hay, mejor mas variedad :D, a mi lo que me gustaria seria cogerme uno para pista, no para competir, pero si para algun sitio amplio bien asfaltado, o con un pavimento liso como el parquin de los centros comerciales, eso si polvo si que abra, para eso me serviria uno con correa o ya solo sirven para circuitos ya que estan mas limpios y las correas pues son mas delicadas
    Taxxas Revo 3.3, Kyosho fw-06, thunder tiger eb4 S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tt

yo por mi experiencia para asfalto correas ban bien pero son delicadas a la ora de las piedrecitas i suciedad en cambio el palier parece que aguntan mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed