Supercharger...
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues guapos estan guapos, pero no se yo en un 2 tiempos que rendimiento pueden dar, ya que si metes el aire forzado sacara gases sin quemar por el escape por fuerza. Creo que esto ya se trato antes y gente muy entendida decia eso y es lo que creo que pasaria.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es un compresor, va unido al cigüeñal y hace que entre mezcla a mayor presión. Es equivalente a aumentar la cilindrada del motor pero el comportamiento es más brusco y pierde rendimiento en altas. Al menos aquí está prohibido su uso
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por freerider
    RCGT cuentame algo más de este tipo de carreras, en EEUU está muy extendido no?
    Tienen algún tipo de reglamento o de categorías como en las de verdad, porque me imgino que no correran coches con compresor contra coches atmosféricos no?

gracias y bienvenido
    Hola Freerider..la verdad es que yo no soy de EE.UU soy de Chile y no tengo conocimientos de estas categorías, la verdad es que ando en busca de esta información, ya que acá ví un modelo 1:6 on road con Bi-turbo y la verdad es que me dejó muy asombrado. Y me gustaría ver que más se le puede agregar a estos modelos.

Saludos a España.....y todos los socios de CochesRc
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
    Motores : OS.15, SY .21
    Body : Toyota Celica, Subaru Impreza, Toyota Corolla.
    Radio : Traxxas TQ3, Futaba T2PH[/b]
    CLUB-->[url]www.teamrc.cl[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biturbo? El turbo va acoplado al escape, que yo sepa. Cómo viste un modelo con dos turbos? Bicilíndrico, montados en serie, en paralelo para un mismo conducto de admisión... cómo? Esta hecho en coña pero si buscas en la web el insignioni o algo así... verás cosas curiosas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estaban montados en serie y con dos ductos de admisión, ciando lo ví no lo podía creer tenía un Body de Nissan Skyline. Y de ahí quise saber que más se le puede colocar a estos motores, pero no he podido ver como se fabrica o donde venden la turbina para hacerlo funcionar.

Saludos.
    [b]Auto : Duratrax nitro, SinYih RG
    Motores : OS.15, SY .21
    Body : Toyota Celica, Subaru Impreza, Toyota Corolla.
    Radio : Traxxas TQ3, Futaba T2PH[/b]
    CLUB-->[url]www.teamrc.cl[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si no me ekivoco también los hay eléctricos, quiero decir, que no van con correa al volante de inercia, o al cigüeñal, si no que llevan un pekeño motor eléctrico que mueve el turbo, o compresor, o como se le kiera yamar, para que funcione
    A mi lo que más me preocupa de este tipo de cosas es el tema de la fiabilidad, no sé yo lo que duraría la mecanica de un coche con estas historias montadas, je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RCGT no me había dado cuenta que eras de chile, en cunto a lo de ponerle dos compresores si es posible en la página que hay posteada más arriba hay un savage con dos puestos y creo que los lleva en paralelo es decir que lo que comprime uno lo vuelve a comprimir nuevamente el otro y lo inyecta en el carburador ( o eso creo si no es así que alguien me corriga) he visto un par de videos de esta categoría llamada dragster y la inmensa mayoría de los que he visto son eléctricos aunque también los hay de gasolina que utilizan nitro si si como el de verdad o al menos un simil.
    según mis informaciones la fiabilidad no es preocupante pero cada 3 o 4 meses hay que cambiar las correas de las poleas del compresor.
    Es muy probable que dentro de unos meses me traiga uno asi que ya os contaré como va si al final lo pillo
    saludos a todo el foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me ekivoco lo que sale en la página esa es el kit para el Savage con el Kit de truckzilla big twin, es decir, con 2 motores, así que llevará uno para cada motor.
    No me refiero a fiabilidad del kit de turbo, que supongo que la tendrá, me refiero a que no sé yo si aguantarán los componentes del coche esa entrega de potencia, me refiero a vasos, palieres, transmisiones, etc...
    Jej, pues eperamos tener noticias de ese supercharger, a ver si nos lo metes en el vicio a nosotros,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les dejo un par de fotos de un despiece de un super cargador... para que se hagan la idea

Saludos

PD. Rodrigo... te perdiste las tiradas de hoy
    Traxxas Revo, OS.18, Integy
    Tamiya TT01 NSX 2004
    Sinyih 1/8 Focus Rally Game
    Futaba 3PM
    TQ3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí podeis comprar "Superchargers" para todos los tipos de motores:

http://rbinnovations.com/catalog/index.php/cPath/21

:wink: :wink: :wink:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde rc drift en santiago y su ubicación extra en chile

que es modalidad coches supercharger

venta de supercargadores en chile

los mejores autos del mundo con supercargador

supercargador coche

venta de supercargador santiago

donde comprar un supercharguer en chile

se tiene que aser modificacion en un motor al instalar un supercharger

supercharger venta chile

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed