Supercharger...
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  1. #21
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    Hola a todos, genrx8 da casi por seguro que para septiembre o así lo tengo montado y funcionando, ahora que veo el ddespiece es exactamente igual que los compresores de verdad los de tipo Rots os dejo un enlace por si a alguien le interesa conocer más sobre el tema pero en motores 1:1 para que os hagais una idea o aclareis dudas http://mecanicavirtual.iespana.es/turbo-compresores.htm.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Freerider, espero impaciente ese momento!!!, tiene que ser una bomba, el coche con un invento de esos, por cierto que coche tienes???
    Si no te importa me gustaría hablar sobre este tema contigo, si te apetece mi MSN es sitotsuchiya@hotmail.com
    Un saludo

  4. #23
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    Bueno, mi opinion al respecto
    El compresor no tiene problemas de fiabilidad, el problema es el motor, por una sencilla regla de 3. Si antes el motor te duraba 20 litros, ahora con mas potencia te dura menos, eso esta claro, porque tienes el mismo material y tiene que soportar mas esfuerzos, es que es de logica pura.
    Al mismo tiempo, para meter el compresor hay que disminuir la compresion del motor para evitar la autodetonacion de la mezcla y picar el cilindro.
    Yo es que no soy partidario de los motores turbo en lo gasolina, efectivamente ganas potencia si, pero a costa de perder fiabilidad. Prefiero un atmosferico de mas cilindrada (aunuqe pese mas) e igual potencia que un turbo de menos cilindrada y misma potencia. El turbo se usa cuando te limitan la cilindrada y tienes que ganar potencia como sea, pero como digo, a costa de perder fiabilidad (a no ser que rediseñes el motor claro)

    Saludos

  5. #24
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    estoy de acuerdo 350z pero para montarlo se tendria que llevar o comprar una biela forgada, casquillos de biela reforzados etc... para evitar roturas pero claro vale una pasta y todo el mundo no se lo puede permitir
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  6. #25
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    350z realmente creeis que este compresor generará tanto sobre esfuerzo en el motor como para necesitar reforzarlo, tened en cuenta que en el mejor de los casos se ganaría un 27% de rendimiento cosa que realmente dudo mucho, yo no veo que sea un incremento tan considerable de potencia como para tener que reforzar, o si?
    yo creo que también dependerá del tipo de motor en el que lo montes y lo holgado que vaya este :roll:

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    Claro Eso al gusto del consumidor. Lo del 27 % no se porque lo dices (fijate los WRC de 300 CV con 2 litros de motor, es un incremento de mas de un 50 %, y se podria conseguir muchisimo mas, el doble por ejemplo). Si aumentas la potencia un 27 %, al tope de RPM, el motor te durara un 27 % menos (por decir algo ehhh).

  9. #27
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    Hola de nuevo me parece que te estoy dando la tardecita je
    Ya se que un turbo puede sacar un rendimiento bastante alto en función de las psi a lo que le tares pero en este caso la cifra del 27% está sacada de la página de los supercargardores que estiman el incremento de potencia de un 15 a un 27% ( me declino más por el15 o como mucho un 20) por eso yo me preguntaba si un incremento de un 15% sería tan importante como para tener que hacer una modificación en el motor, para que aguantese este incremento.
    Gracias por contestar

  10. #28
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    Hombre, no se... como digo para empezar hay que subir la camara de compresion, es lo que digo, un aumento de potencia redunda en menor vida util... pero bueno... a gusto del consumuidor, si a lo mejor te dura 1 litro menos pues oye.... (es que no se sinceramente, te digo lo que yo creo....) . Saludos

  11. #29
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    Lo unico que vas a conseguir es que te consuma mas y te corra menos. usa la busqueda del foro, que lo del turbo ya se trato hace tiempo en profundidad. Para que un turbo funcione tiene que haber válvulas que impidan que se escape el aire a presión.
    Lijadas power!!!!!
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  12. #30
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    Ya se ha hablado antes sobre este "turbo".. simplemente mete aire forzado al carburador.. por lo que tendremos que abrir el Alta para que no se queme el motor.. luego viene el problema en el momento que aceleras a fondo, puesto que se ahogaria por exceso de gasolina.. y lo contrario al frenar, la inercia hace que el coche pierda "reaccion"...
    Queda muy bonito... pero da demasiados problemas de carburacion y el rendimiento no es tan exagerado como parece.
    Saludos.
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