Supercharger...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias NANUP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en eeuu existen asociaciones especialmente del tema drag racing, es bastante impresionante lo que hacen con los coches, 1.6 segundos para recorrer 40,2 metros a unos 140 km/h es directamente un misil.
    yo mas que utilizar un supercharger utilizaria oxido nitroso aunque es totalmente inutil si no lo utilizas para el drag, si en un auto escala real sobrealimentarlo lleva muchas modificaciones ni me imagino uno para un RC, que no las hagan para que el funcionamiento sea confiable es otra cosa, hay muchas presiones aunque parezca mentira por el tamaño de un motor rc, que ejercen sobre el piston y mas que nada sobre la bielilla, aumenta muchisimo la presion de compresion, y la combustion es mas violenta, salvo que tengas mucho dinero lo recomendable en estos motorcitos es tenerlos aspirados.

una pregunta: he visto una autotec donde se muestra un motor FORCE con un BOOST BOTTLE, que es esto? una especie de NOS?? como funciona??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad una boost bottle, debe ser igual que una MIP, me imagino que será como el nitroso, aunque no estoy seguro.
    La mayoría de los coches que utilizan en eeuu son atmosféricos, salvo alguno que otro que utiliza sistemas de sobrealimentación, inclusive la mayoría usan coches electricos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa botellita si no estoy mal informado sirve para potenciar los bajos al permitir un volumen adicional, pero no tiene nada que ver con las rayadas de oxido nitroso que hayais podido ver en las películas de flipaos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces esa botellita haría de efecto "pulmon"?... sobre las peliculas de "flipaos" solo me remito a tu firma... j eso si que es ser flipao.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey NANUP ¿A que no sabes quien subio ese mapa a Pistasamil?, Queda chula como firma si .

Yo como frase celebre dira que "Lo importante no es como entras en la curva, sino como sales" Mucha razon hay ahí.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí gracias 350z no me acordaba pero fijo.. la subiste tu.. en que en otro post intentaba explicar como es nuestra pista.. y desde luego esta es la mejor foto que he encontrado...
    Sobre lo de tu frase te doy la razon... aún el otro dia tuve una buena picada con un Novarossi y 1 RB... esos motores andan la hostia.. pero si habres gas a fondo en medio de la curva y calculas bien la trayectoria de la deriva sales de ellas como un tiro.. y en este circuito es muy importante salir cuanto antes de las curvas.. porque las rectas no son para nada cortas.. jje Bueno que no tuvieron nada que hacer.. (eso si.. yo me fui a casa sin apenas espumas).
    Saludos y a ver si le damos algo de vida a pistasamil.. que parece muerta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    entonces esa botellita haría de efecto "pulmon"?... sobre las peliculas de "flipaos" solo me remito a tu firma... j eso si que es ser flipao.
    Saludos.
    Ale muy majete el chaval. YA llegará el día de las collejas...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Niño, no te confundas... no Increpes y no serás increpado ¿no crees?
    y ten algo de respeto a la gente mayor, chico.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se porque os poneis así si en el fondo compartis la misma pasión que son los coches, aunque vista de manera diferente, para gustos los colores.....
    En cuanto a lo del nitroso para rc yo lo he visto montado pero no en funcionamiento, así que no se hasta que punto será ventajoso.
    Lo de las curvas una gran verdad y una gran frase, te la copio

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

donde rc drift en santiago y su ubicación extra en chile

que es modalidad coches supercharger

venta de supercargadores en chile

los mejores autos del mundo con supercargador

supercargador coche

venta de supercargador santiago

donde comprar un supercharguer en chile

se tiene que aser modificacion en un motor al instalar un supercharger

supercharger venta chile

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed