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  1. #21
    De ahogados al río! Creo que ya has probado todo lo sensato y normal. Lo único que queda es desmontar toda la suspensión, delante y detrás y volverla a montar con las instrucciones delante por si hay algo que estubiera mal montado que la bloquease. Si los vástagos no están doblados y lo de la broca, que tiene que ser del mismo diámetro que el vástago, no ha funcionado creo que sólo te queda lo que te acabo de decir.
    Buff, no sé, ya no sé que pensar... Bueno si, que le hubieras dado el gran lechón al coche y se haya deformado algún elemento que soporte los trapecios interiores o superiores y la geometría ande chunga y cree mucho rozamiento. Sino te paso el teléfono de Mulder y Scully que creo que te va a hacer falta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
  3. #22
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    pues voy a tener de desmontarlo como dices, porque esto ya roza lo paranormal (pasame los telefonos porque es ya es de espediente X), y a lo referente a las los golpes pues lo normal (ademas los evito bastante bien) en ese aspecto soy afortunado. aparentemente no hay nada doblado.
    salu2

  4. #23
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    ya he reparado el tema de la suspension. era una tonteria de las mas grandes, resulta que habia sobre apretado unos tornillos que hacia un giro acorde con el movimiento de la suspension y fue aflojarlo un poquillo y todo arreglado (he tardado dos dias en descubrirlo) he estudiado toda la suspension trasera (me he hecho esperot en suspensiones traseras)
    salu2

  5. #24
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    pero seguro que con la esperiencia que has cojido no te volvera a pasar en la vida
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  6. #25
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    Cuenta cual es ese tornillo, asi no nos pasa a nadie, que la experiencia tuya sirva.

    Saludos y enhorabuena !!!
    Saludos.
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  7. #26
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    incluso si puedes colocar alguna foto de como tiene que ir montado mejor que mejor
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  8. #27
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    ok colocare unas fotillos con sus respectivas explicaciones para que veais el tema aunque una vez descubierto he de reconocer que es la tonteria mas grande... pero weno que mis horas invertidas no queden en saco roto (10 euros la hora)
    salu2

  9. #28
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    es una buena pasta si señor
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  10. #29
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    [/img]C:\Mis documentos\fotos_jose\coche_RC\ejem01[img]

    no se si he metido bien la foto si no lo volvere a intentar!
    lo marcado en rojo es la tornilleria que ajustaba en esceso y la parte marcada en azul es la zona que se debia moverse a la vez que se movia el muelle. espero que sirva de ayuda.[/img]
    salu2

  11. #30
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    pues no se ve cagonto
    salu2

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