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  1. #11
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    Evo, no será que tu motor es racista y no va con las cosas de color...
    Enserio... sé que hace calor y todo eso pero ¿¿es que no dormís por las noches????
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    SERA RACISTA....

    LO UNICO QUE SE QUE MI MOTOR ME ESTA DANDO DE FOLLONES, BUFF.... :evil:

    FUE EL SABADO POR LA MAÑANA ESTUVIMOS ANA Y YO EN CREVI DANDO UNAS VUELTAS, PERO CADA VEZ HAY MENOS GENTE Y RODANDO PERO PARA NADA POR QUE ESTABA LLENO DE POLVO, TANTO QUE EL THUNDER IBA MEJOR QUE EL MIO....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
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  4. #13
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    Yo tengo entendido q lo unico q varia en el volumen total interior del tubo.
    Seccion x longitud

    Como el diametro de salida del deposito y el de entrada al carburador son constantes (lo mismo para el escape) entonces lo unico q cambia es ese volumen, q variamos con la longitud o con el diametro interior (seccion)

    Por lo menos la teoria es esa.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  5. #14
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    no se si me explike muy bien, me referia al tamaño del agujero interior del macarron


    esk el otro dia mirando por los cajones encontre macarroces de silicona, se me cruzo la vena de cambiarlos y note k uno iva mas dur k otro, k otro no entraba.........

    medi el diametro interior y todos tenian un pokito menos
    no se si sera por las marcas pero distinto color cambia de grosor

  6. #15
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    Como has medido? Con un calibre?
    Como has puesto que se reduce 0.1mm en cada tubo, digo yo que los diametros que tienes seran de 2.0, 1.9, 1.8, 1.7 y 1mm. (y no 1.99, 1.98, etc) porque no creo que puedas medir centesimas de milimietro en un tubo tan pequeño que encima es flexible. Y medir las decimas de milimetro tambien tiene su merito. Asegurate de que has medido bien.

    El tema de en que influye me parece complicado.

    Ademas de lo que se ha dicho, hay que tener en cuenta que son tubos flexibles, y eso hara que en el tubo de toma de presion se amortiguen las subidas de presion por las explosiones. Por lo que tambien importa el diametro exterior, ya que para un mismo diametro interior, cuanto mayor sea el diametro exterior, más rígido sera el tubo. Y lo mismo con el diametro interior, para un mismo diamtero exterior, cuanto menor diametro interior, más rigido. Y con un tubo más rigido habra que poner mas longitud para amortiguar lo mismo.

    Yo opino que los diametros de los tubos, sí pueden influir algo en la carburacion.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    con esto se apaña todo mi tercera mano XD

  9. #17
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    Peazo de calibre, si señor.

    Si vieras el mio, con decirte que es de plástico...

  10. #18
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    era de mi tio, se lo pedi un dia para medir una cosilla y aun no me lo ha pedido, no se cuanto valdra pero unos 30 euros creo(aver si mi tio ya no se acuerda y me lo kedo)






    aver una cosilla se llama calibre o pie de rey?

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