TEMPERATURAS MEDIAS DEL MOTOR...
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  1. #31
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    Hola a todos de nuevo, joder 272ºc pobre motor pues seguramente no se paro por lo q dices del carburador, pq eso no lo habia pensao yo y todavia lo tienes el motor.


    **Un Saludooo...Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Je ... que hariamos sin Dieguin ....
    Joaquin Garcia
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  4. #33
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    Diego, estas hecho un fuera de serie,...................lo has dejado clarisimo en un momento, menuda facilidad de expresarse :D


    Un saludo
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

  5. #34
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    Joder Diego, con ese "peazo" de explicación me voy a tirar un par de horas digiriendola, pero por lo menos servira de algo (espero). Por que este temita de la temperatura la verdad es que esta trayendo cola.

  6. #35
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    Cita Iniciado por Otalien
    Kami...tampoco es asi....todos los otres y digo todos tienen las mismas temperaturas de funcionamiento, ya que todos estan hehchos con los mismo materiales, y si pones el jp a 150 lo cascas igual que cascas un nova.

    Lo de las prestaciones....pos esta claro que cuanto mas lo aprietes mas va a correr, pero eso es igual en un jp, en un nova o en un rossi, pero la temperatura idonea de funcionamiento es la misma en todos.

    Yop personalmente pienso que la temp correcta para que un motor dure esta en torno a los 90/100 º, que quieres meterle mas cera.....ya sabes que es a raiz de sacrificar duracion.

    Otro apunte....no por calentar mas va a corer mas, por ejemplo en competicion de 1/1 los motores van mas frios que los de calle, concretamente a 60º (independientemente de la marca del motor) porque a esa temp es donde se consigue mayor compresión, pero una menos duración del motor. Con lo que tampoco es bueno llevar el motor muy frio......

    Mi intencion con el sirio es dejarle en unos 90º sea verano o sea invierno....a ver si lo puedo conseguir :P
    Un motor de coche "de verdad" (1/1) es al revés de aquí,si aumenta la temperatura se dilata el pistón (de aluminio) mucho mas que los cilindros (de fundición y bañados en agua) por lo que creo que no tiene mucho sentido esa teoria...

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #36
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    S5_1988 has visto la fecha del ultimo mensaje escrito en este post ?
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  9. #37
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    Madree...2003

    Bueno,sera viejo pero a mi me sigue pareciendo interesante...

  10. #38
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    una preguntilla, todos tomais la temperatura enfocando el termometro a la bujia o alguien lo mide directamente en el cuerpo del motor?

  11. #39
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    t

    Cita Iniciado por purgo
    una preguntilla, todos tomais la temperatura enfocando el termometro a la bujia o alguien lo mide directamente en el cuerpo del motor?
    yo me hice un termometro de la gente del foro,y el sensor le tengo practicamente tocando la bujia.no es laser.saludos.

  12. #40
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    Muy buena tu explicacion Diego, estoy contigo.

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