termometro HOBBYTECH
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo hace muxo time, y perfecto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ergillo
    yo lo tengo hace muxo time, y perfecto...
    Espero haber hecho una compra medio encondiciones.Ya que al comprarlo me an dicho que el que se usa en competicion vale 300€ :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguelfs14
    Cita Iniciado por maTusaLen
    Cº sera centigrados, la temperatura que nosotros conocemos, y Fº sera Farenheit, que es la temperatura en centigrados + 273 = la temp en Fº ^^

LO demas nose que sera...
    Hala!!!! Vaya burrada. Lo de ºC son grados Celsius (los centígrados esos que dicen, los de siempre) los ºF son Farenheit (que no me acuerdo ni voy a buscar el factor de conversión) y luego son los K (que se llaman Kelvin).

K = ºC+273,15

Pero a no ser que tengas que estudiar termodinámica puedes olvidarte de los K. Pon la escala en ºC y ya está.

Un saludo
    Ya pongo yo los conversores...pobres americanos....q estan a 273 ºF :D osea.....134ºC de temperatura....estaran fritos los pobres xD :D Aqui os dejo las ecuaciones de conversión....están en el Tipler!

ºK = 273.15 + ºC
    ºC = (5/9)*(ºF-32)
    ºF = (9/5)*ºC+32

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

termometro hobbytech

termómetro hobbytech

termómetro hobbytech ajuste emisividad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed