Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooo, pues la pinta esta mas que bien he. Vere si me lo pillo total por esa pasta si me sirve para algo ya esta bien, aunque sea para medir la temperatura del pollo en el horno je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Tiene luz de pantalla verde, opción de marcar con laser y escala ºC ºF. La resolución es 5:1, que quiere decir que por cada 5mm de longitud en la distancia de medida, el diámetro de la zona a medir aumenta 1. Por ejemplo, si medimos a 300mm (30cm) de distancia, el punto que mide tiene un diámetro de 60mm (6cm). Precisamente creo que es más barato por el tema de la resolución, pero nosotros medimos muy cerca.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Bueno, pues ya he probado cositas con el motor en marcha. Parece ser que el termómetro marca correctamente. Lo he comparado con otros infrarojos y tiene pinta de ir bien.

No pude probarlo bien con el termopar, porque para medir la temperatura en el mismo sitio donde pongo el infrarrojo, tengo puesta la sonda con un cocodrilo, así que no se el desfase que pueda tener, pero es fiable.

Ya conozco algunos casos de gente que fue a comprarlo y se lo tuvieron que pedir porque no tenían existencias en el centro comercial.

También conozco un caso de error en la pantalla digital.

Para otro fin de semana intento más cosas.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en m-k-o leganes esta agotado, ya lo reservé y haber cuando lo traen.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado me pille un cabreo importante !!!

Fui al centro que esta pegado al circuito, me paro una señorita en la puerta y me pidio la tarjeta, yo no la llevaba porque lo iba a ver si estaba y luego volver con un amigo que la tiene, la cuestion es que me saco cag...do desde la puerta por no llevar la bendita tarjetita.

Le dije que solo venoia a ver si estaba algo que buscaba para luego volver con la tarjeta, pues nanay, "pacasa" me dijo.

La cuestion es que no pude verificar si al menos estaba en stock.
    Saludos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    El sabado me pille un cabreo importante !!!

Fui al centro que esta pegado al circuito, me paro una señorita en la puerta y me pidio la tarjeta, yo no la llevaba porque lo iba a ver si estaba y luego volver con un amigo que la tiene, la cuestion es que me saco cag...do desde la puerta por no llevar la bendita tarjetita.

Le dije que solo venoia a ver si estaba algo que buscaba para luego volver con la tarjeta, pues nanay, "pacasa" me dijo.

La cuestion es que no pude verificar si al menos estaba en stock.
    Hola! Eso es general de todos centros. Dile a tu amigo que te la preste y con enseñar donde pone el nombre del comercio en grande, es suficiente. En la tarjeta no pone que sea personal ni intransferible (se puede prestar, ya que no dice lo contrario). De hecho nadie va a mirar siquiera si eres tú. Ni siquiera si el **** del nombre de la persona en la tarjeta coincide contigo. Además que solo es una tarjeta donde viene un código de barras para que salgan los datos solos. Ni siquiera necesita estar firmada.

Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, habiamos quedado en eso, pero queria entrar a ver si estaba y luego pedirle la tarjeta, ufff que calenton !!!
    Saludos.

Miembro Senior
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, es a mi a quién dió un fallo en la pantalla, lo devolví, lo pusieron de oferta y casi me quedo sin el, bueno lo tengo reservado y espero que me llege, estuve con miguelfs14 en el circuito el domingo y comprobamos con otros cuantos termómetros de diversas marcas y mide correctamente, encima vale 15€, intentaré llevar el próximo fin de semana un termómetro de gama alta y del mismo tipo para seguir comparando, con las pruebas hechas hasta ahora es muy buena compra.
    Por cierto ahora está de oferta pero a mí a precio normal me costó 19€, buen precio de cualquier modo.

Un saludo y nos vemos en el circuito.

Diego.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta tonta para diego y para miguel, con este termometro q hablamos como mido la temperatura, directamente en el culatin¿? o como, no os riais q no tengo ni idea. nunca he visto a nadie con termometro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por deian
    pregunta tonta para diego y para miguel, con este termometro q hablamos como mido la temperatura, directamente en el culatin¿? o como, no os riais q no tengo ni idea. nunca he visto a nadie con termometro
    Hola! Hombre, si utilizas la búsqueda te saldrán montones de referencias a la palabra infrarrojo, pero ya te digo que es en la bujía donde debes medirlo. Para eso apuntas con el termómetro y das al botón de medir.

Bastante simple.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro infrarrojos rc

termometro coamer

coamer mt 16

coamer termometro

termometro rc barato

termometro rc

termometro infrarrojos coamer

termometros infrarrojos baratos

termometro infrarrojos barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed