Termometros
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: Termometros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlmcf?? Tu estuviste este domingo si no me ekivoco no?? (sk esto de k os pongais un nick asi despista XD ) Yo lo que es el circuito (el comparador y tal) ya lo tengo hecho, es decir, que perfectamente ahora podría ponerlo en el coche, y en lugar de andar con el termómetro, sería mirar el LED que tiene si se ha encendido, k es mu wapo así ya, pero me ape darle weltas a lo de la emisión por radio, je. Por cierto, a ver si me traen ya el cobre y me hago ya el circuito en placa, que lo tengo a lo warri en la placa de inserción. Y algo k os podría interesar a todos, hacerlo más o menos me saldría... pos no se, tu k dices jlmcf?? x... 4 €, 5 €?? Es lo que tiene ahora el mundo de la electrónica, que este tipo de cosas la suben del precio inicial... puf... UN SALUDOO!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, yo fui el del piñazo frontal contra el bordillo
    Has probado el funcionamiento del termometro en la placa de insercion? En mi escuela se hacen circuitos de encargo (al menos antes), y al ser pequeñitos no creo que valga casi. Tienes ya el layout en protel o similar? pasame el esquema los comco cntes y tal y busco en un catalogo de electronica a ver si saco cuanto puede costar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios!!! Gracias!!!!!! XD . Donde vas tio?? Va, aki te pongo la fotito del eskema

Aun no tengo hecho el layout, pero en cuanto me envien la placa de cobre y el acido que lo pedi hace... 2 o 3 dias, me pongo a hacerlo todo. Si que lo he probado en la placa de inserción pero no con el motor del coche logicamente, sino con un mechero típico. Tengo que probar a ver como cojo 100º pa probar y ajustar el potenciómetro (lo haré con agua hirviendo seguramente). Ah, por cierto, en el esquema falta que en lugar de ser un diodo el que coge temperatura son dos. Simplemente eso (aunque veré a ver con 100º si con uno sólo vale...). Un saludo tío. Ya nos haremos nuestros termómetros y serán los mejores!!! XD

PD: Como anda tu coche? Ya lei que has comprado el deposito nuevo y has enderezado un poco el chasis. Aun no te han traido el nuevo??
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal
    alguien sabe que tal funciona el termometro de precision de optrix?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal es el atomik?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he comprobado la temp. de mi motor (force españa 4 t 3.5c.c ) con un tester (wavetek meterman 35xp) tiene un rango hasta 1000ºC ,, lo k pasa k en la punta de la bujia (sonda) me da una temp. de 118º y encambio en la culata a la altura de la bujia(ultima aleta culata) me marca 99º,, cual tomo de referencia?,, la ahuja de alta la llevo a 3,5 vueltas abierta,le puedo apretar bastante aun,,pero si la temp. correcta es la de 118º pues me da k pensar k opinais?
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo una duda, mis padres se han comprado un termometro para cocinar y medir la temperatura de a carne y esas cosas... yo supongo que me servira para el RC ya que es un termometro de infrarrojos, la unica diferenbcia esque tiene accesorios para comida como un palito metalico para clavar en la comida y otras pijadillas más
    queria saber vuestra opinion sobre si servira o no y sobre que tal es este termometro aunque yo supongo que sera un termometro como los que se usan en Rc con accesorios para comida.

Es un raytek Foodpro Plus
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meloslavo
    q me podeis decir de este termometro es el primero q tengo y como no he tenido otro, no puedo comparar calidad, no se si es bueno o malo, asi q si me echais una mano os lo agradezco.
    salu2
    Hola!! yo diria que lo tengo igual, pero lo compre de la marca kyosho! Aun no he podido compararlo pero me parece que a partir de 90-100 grados no acierta mucho cuando pueda compararlo ya diré algo mas. saludos!

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Yo tengo un termopar puesto en los tornillos de la culata. Me da un error de como máximo 0.5ºC y el rango de valores va desde -50ºC hasta 400ºC, aunque el recubrimiento del cable aguanta hasta 250º trabajando contínuamente. El termómetro en sí es muy barato porque son dos cables de compensación para temopar tipo T que se pelan en un extremo y se unen. En el otro extremo tengo un enchufe para conectarlo al lector, que es lo más caro.
    El lector me salió por 115€ y el termopar por 2.5€ (creo que 2 metros de cable). El lector sirve para todos termopares y es una herramienta que yo utilizo normalmente, así que el termómetro puede decirse que me ha salido muy barato.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tengo un termometro hpi y no se usarlo muy bien, trae algo de tª minima y maxima,alguien me explica?hacia donde apunto para saber la tª exacta del motor?? gracias.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro para coche rc

termometro para rc

termometros rc

termometro para coches rc

termometro radiocontrol

termometro pro exotics

es buen termometro para rc el hpy

termometro rc

termometros rc coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed