Termometros
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Tema: Termometros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso el raytek mt4 y va bastante bien, pero dicen por ahi que varia mucho con los exeregen ,que sonl los mejores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien uso un raytek y me fio de el , a mi me va bien y calidad precio es lo mejorcito salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que opinais de este?

Es el que me acabo de comprar:

http://www.radiocontrolcenter.com//index.php?id=2649

Saludos
    Seben Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo tengo el de HPI y a 120º (medido con raytek) me da un fallo de unos 8 grados de mas es decir con el hpi me da 128 mas o menos, estoi pensando en comprarme un raytek y despues de leer el post no estoi muy seguro, que me recomendais, que me quede con el mio o que me pille el raytek o otro de similares caracteristicas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que opinais del Kyosho?

Cuanta temperatura se le pira?

Saludos
    Seben Racing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto el Termometro Mini kyosho y me ha gustado mucho por lo pequeño que es.¿Alguien lo tiene?¿Que margen de error da comparado con el exergen?
    saludos y gracias.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, refloto un poco el tema porque yo tambien me acabo de comprar el mini termometro de kyosho y queria saber si hay mucha diferencia de temperatura con otros mejores

Una pregunta. ¿Las variaciones de este termometro son siempre las mismas o cambian segun la temperatura?
    quiero decir que por ejemplo el kyosho marca 125 grados y un exergen de los buenos marca 120 grados, por lo tanto hay 5 grados de diferencia. estos 5 grados de error ¿se van a mantener siempre o segun la temperatura varía este error de medida?

Es que si siempre es el mismo error, con saber cuanta variacion hay (por ejemplo +5 grados) se puede saber la temperatura exacta sin comprar un termometro caro
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juatmann
    Hola, refloto un poco el tema porque yo tambien me acabo de comprar el mini termometro de kyosho y queria saber si hay mucha diferencia de temperatura con otros mejores

Una pregunta. ¿Las variaciones de este termometro son siempre las mismas o cambian segun la temperatura?
    quiero decir que por ejemplo el kyosho marca 125 grados y un exergen de los buenos marca 120 grados, por lo tanto hay 5 grados de diferencia. estos 5 grados de error ¿se van a mantener siempre o segun la temperatura varía este error de medida?

Es que si siempre es el mismo error, con saber cuanta variacion hay (por ejemplo +5 grados) se puede saber la temperatura exacta sin comprar un termometro caro
    Cuando lo sepas,por favor cuenta tu experiencia aqui,ya que estoy pensando en comprarmelo.Gracias

Saludetes.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo el supo de kyosho y el fallo esta entre 3 a 7 grados en ambitos de 100 a 130 grados pero en temperaturas excesivas la verdad no lo se
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los termometros...como todos los aparatos de medida....incluyendo las grandes marcas...cuando llega a su limite de rango de temperatura...tiene mas grados de desviacion...de hay...que hallan escalas....digamos de 0 a 100º de 100º a 200º etc......

en nuestro mundo lo mejor seria tener un termometro escalado de 50 a 150º...
    Serpent 720`08
    Kyosho FW05
    Mega ZX12 DSII+ EM
    Futaba 2PL :-s

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro para coche rc

termometro para rc

termometros rc

termometro para coches rc

termometro radiocontrol

termometro pro exotics

es buen termometro para rc el hpy

termometro rc

termometros rc coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed