Termometros
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Tema: Termometros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal que os parece este me costo 59 euros .......aun no lo e probado ......que opinais .[img=http://img515.imageshack.us/img515/6231/mtpro245.th.jpg]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal ya e probado el termometro microtemp .......me da una lectura de entre 140 y 160 grados ....es normal ....yo creo que es un poco lebada la temperatura no creeis ........como se soluciana esto de la temperatura .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va el termometro de la marca alberto chaves soler? alguien sabe algo de este termometro en el manual pone que tiene una variacion de mas o menos 2º
    kyosho fw 05 t 1/10
    kyosho inferno 7.5 y gt

Miembro Senior Avatar de KyoshoAskeroso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoolaa, por favor me podeis decir que desviacion tiene el termometro atomik microtemp 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke me podeis decir del mini tem,es el que tengo yo y asta el momento me va bien con el,y tampoco he probado otro para diferenciarlo,solo lo he comprardo con un raytek en mi circuito y el mio marcaba 2 grados mas,aver si alguien me dice alg de este term.. saludos
    hong nor x2 pro
    picco p3rr
    spectrum dx3s
    2 vortex 1409
    combustible rapicon.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, hace tiempo que me compre este termometro, la verdad segun pone en las instrucciones da temperaturas desde -55 hasta 220 grados, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre el tectemeter....
    os dejo una foto

Un sl2, y espero vuestras opiniones......
    Coche 1:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX
    Emisora:Jaguar T2d

Coche 2:kyosho Infierno ST US Sport 1/8 truggy
    Motor:GXR 28 (4.6cc)Kyosho
    Emisora: Sanwa mx-a

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mechons_RC, yo tengo ese mismso termometro y de momento te puedo decir que a unos 130º marca 8º de más que otros termometros más fiables.
    A ver si encuentro a alguien con un Exergen de esos para hacer la prueba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el otro dia lo comprove en la tienda con mi coche, el mio marcaba 132, y el de la tienda marcaba 112.......el que ellos tenian era mas exacto......

Gracias por responder Johnnye, voy a ver si hago una prueba con la plancha electrica de mi madre, a ver cuanto varia......

Un sl2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me fio ni de los exergen, mi forma de carburar es ha oido, como mecanico que soy. mi compañero y piloto tiene un exergen y solo lo uso para ver como acaba el motor, y nunca para carburar. si me fiase del termometro no andaria ningun motor. el porque? muy sencillo poned el exergen a un grp. problema una desviacion de entre 1o y 15 grados, el porque? porque tiene la culata muy alta, es decir, cuando dicho motor va a 100 con el exergen es mentira va a 115º. luego coges un ninja, claro de ahi mides con la bujia si lo pones a 120 no anda tiene que estar a 125 130, porque¿? porque coges la temperatura mas cerca de la camara de combustion, entonces ahi esta mas caliente. caso aparte lo de que culatines y bujias brillan y pueden dar fallos, etc etc... os aconsejo que aprendais a carburar a oido y ya el termometro para verificar como lo habeis hecho, pero porque un motor este a 130 no hay porque alarmarse.

un saludo
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues si, llevo seis años, metido en este mundo, y llevo con el termometro unos seis meses, y ya te acostumbras a usarlo, pero tienes razo suko, yo antes lo hacia a oido, y la verdad que me se quedaba creo, que asta mejor regulado,y seguramente por lo que dices, asi, que me parece, que de aqui en adelante, lo usare poco, solo pare verificar, como has dicho........

Buen consejo.....suko.

Un sl2

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

termometro para coche rc

termometro para rc

termometros rc

termometro para coches rc

termometro radiocontrol

termometro pro exotics

es buen termometro para rc el hpy

termometro rc

termometros rc coches

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed