Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta la del M3 para el SSK?

Bumper,carroceria,y torreta delantera

¿cuanto me pueden salir 4 ruedas para convertirlo a rally?

¿que gano con conertirlo a rally?

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    insisto, mira la página de salvat que pillas las piezas mas baratas.
    Yimi, sería aconsejable poner 2 velocidades, no crees? En cuanto a los amortiguadores, me parece que el ssr lleva distintos delante y detrás, no? (corregidme si me equivoco) y el ssk lleva los 4 iguales.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tiene 2 velocidades claro que seria bueno meterle la 2ª respecto a lo de rally... Yo personalmente no te lo aconsejo... porque con el 2º salto se te romper medio coche xD Para meterle ruedas de touring tendras que ponerle unos hexagonos y dependiendo de la marca lijar un poco la rueda ya que roza con la mangueta.Lo de los amortiguadores... no me acuerdo pero creo que llevaba los mismos alante que atras,solo que alante los tumbaba mas y le metia menos precargas y atras los dejaba mas rectos y le ponia mas precargas para subirlo,pero seria aconsejable ponerle unos muelles mas duritos porque los que trae amarillos son muy blandos... Veo que andas un poco perdido,vete a tu tienda y dile mira,quiero pasar este coche a touring,que necesito? Y que te pida lo que necesitas pero que te diga antes de nada cuanto sale,si sale muy caro haz como masivi y lo de salvat que no se muy bien como va esa movida :S

EDitado: Acabo de ver una foto y es verdad,los amortiguadores de alante son mas cortos que los de atras (logico... xD )

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora mismo mi ssk tal y como esta

si yo le meto ruedas de touring ¿que me faltaria mas?

¿es necesario cambiarle la amortiguacion?

¿le puedo meter carrozeria de tourin aciendole una chapuzilla o algo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que cambiar el soporte de los amortiguadores delanteros fijo, pq sino no te entra la carrocería, y sería conveniente cambiar los amortiguadores para no forzarlos. Del resto, con las ruedas ya está.
    --------
    Apple - Think Different

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masivi
    tienes que cambiar el soporte de los amortiguadores delanteros fijo, pq sino no te entra la carrocería, y sería conveniente cambiar los amortiguadores para no forzarlos. Del resto, con las ruedas ya está.
    cuanto me costaria unas ruedas y unos amortiguadores?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tienda no se, si pides a salvat, necesitas el fasciculo 1 cuatro veces (trae una rueda y un amortiguador rorot, así que te sobrarán dos amortiguadores) y el fascículo 56 (soporte amortiguadores delanteros). Si los pides sin fascículo (solo piezas) te saldrán sobre 5€ cada uno (yo me monté así dos motores pro15 tiraos de precio.

Un saludo.
    --------
    Apple - Think Different

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

carrocerias ssk

carroceria de big moster tunder tyger ssk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed