Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me vais a dar permiso para responderos a un par de cuestiones:

Vamos a comenzar por el diámetro de las ruedas:

Creo que lo principal es que entendamos que no es lo mismo jugar con las poleas de las correas (los carretes los usa mi abuelo para pescar y mi madre para los hilos de coser) que jugar con el diámetro de las ruedas. De la primera manera se juega con la relación de giro entre un eje y otro, con el segundo sistema se juega con el momento de inercia de las ruedas y con la flexión lateral que tengan, eso por lo pronto. No me atrevo a asegurar cuales son las diferencias exactas en cuanto a comportamiento sobre la pista, pero haberlas haylas.
    No es cierto que siempre se lleven más grandes las ruedas traseras, en absoluto, de hecho hay quien siempre lleva más grandes las delanteras. Tampoco es en absoluto cierto que el objetivo que se persigue con estas diferencias es que al final de carrera se diámetro de las ruedas sea el mismo.
    El desgaste de cada puente depende de unos cuantos factores, como la dureza de los neumáticos, los reglajes de suspensión, el estilo de conducción y si, también la preponderancia. Seguro que hay más, pero estos son los más evidentes.

En cuanto al largo de las líneas de combustible y presurización, a parte de lo ya comentado sobre la "capacidad del depósito" que me consta que se mide con todas sus conducciones tiene su efecto sobre la presión que hay en el interior de los tubos. No tengo los conocimientos suficientes para aseverar nada con respecto a porqué usar un tubo más largo o más corto, pero desde luego la succión y presurización no resulta indiferente a esta cuestión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haberrrrrrrrrr, me he leido vuestros mensajes más o menos por encima, por que no dispongo de tiempo para prestar atencion a todo, yyyyyyyyy

si he habierto este post para 350Z es por que por un motivo u otro está enfadado con la web, y no desea colaborar como antes, entonces, como ha mi me parece una persona inteligente y todo lo que dice normalmente es correcto, PUES SE ME OCURRIÓ LA IDEA de que para que aportara COLABORACION OTRA VEZ A LA WEB, hacerle un post personal en el foro que más le gusta, el de preguntas técnicas, y así que colabore con la web aportando sus teorías que a mí personalmente me gustan mucho.

Claro que me gustaría que tambien me respondieran a mis preguntas BRT, KOLDO, DIEGO, RAUL CASADO, LCM etc....., pero pienso, que NO DISPONEN DE TANTO TIEMPO COMO OTROS USUÁRIOS, además, últimamente como ya sé como va el tema más o menos, me fijo en "tonterías" que a lo mejor un usuário con experiencia se "reiría", y yo sé que 350Z acepta todas las preguntas.

Por eso he hecho este post, para que 350Z "siga colaborando con la web", y que no esté enfadado por los motivos que sean.

Había pensado en hacer un POST PERSONAL PARA KOLDO, pero como no tengo tanta confianza como con 350Z, a lo mejor se lo HABRIA TOMADO MAL.

Además yo no soy nadie para abrir post con nombres de usuários que no sea el mío, pero, sigo diciendo que 350z no se lo hubiera tomado mal.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis que os hagan un subforo para que podais hablar los dos tranquilos...venga

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, deciros que finalmente dejo el foro, esta vez por motivos personales (nada que ver con este foro en si ni con su gente), solo podré conectarme alguna vez a la semana y básicamente miraré el correo e intentaré responder, y poco mas.

davidbs, si quieres preguntarme algo personalmente, me lo preguntas por e-mail y cuando pueda te respondo ¿ok? por mi parte encantado de ayudarte, te respondo fijo aunque tarde algo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así lo haré 350Z, un saludo y nos vemos.

Mira Juan novato, tengo tropocientas mil respuestas de usuários con y sin experiencia, de todos he a prendido mucho, por eso me sabe mal que se valla algún usuário, y más si aporta grandes comentários a la web.

Y curiosamente de las tropodientas mil respuestas que tengo NO ESTAS TÚ, en vez de decir tonterías, dedicate a enseñar a los novatos, SI ES QUE PUEDES.......

Un saludo 350Z
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

salen buenos los 350z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed