tirador agarrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un cen ct5 y el motor es un NX-15 big block 2.5 35.000rpm

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo conozco pero me parece bastante raro lo del oxido, bueno ya nos diras que tal te va con el de es manera, nada a disfrutarlo un saludo
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gasolina usas?

Posiblemente sea eso lo que te ha oxidado el motor, pero vamos, un motor en rodaje y oxidado, no se como el de la tienda a tenido verguenza a cobrarte nada.

Yo iria pensando en cambiar de sitio donde comprar mis cosas.
    ..... yo tambien te quiero :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina es ultimate y lo que me dijo es que posiblemente pasara por un charco o algo
    oxido mas o menos era como al maroncillo pero no oxido oxido,
    pero lo que a mi me estraña es que el coche yo lo use e iba bien fue al cabo de 2 dias que fui a coogerlo y lo encontre asi

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recomiemdo despues de usar el coche, vacies el deposito de combustible. Una vez que este sin combustible, unos cuantos tirones al arrancador del coche, con la bujia quitada. De esta forma tirara todo el combustible que quede en el motor. Una vez echo esto,al motor le añades un after run. Es un aceite que evita el oxido y evita que los aceites que lleva el combustible se seque y se pege en el cilindro, cojinetes, piston,............. un buen mantenimiento del motor, evita muchos problemas
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina la vacio siempre,
    pero me comentaron que si el coche lo uso periodicamente no me aconseja que le ponga after run que solo se lo heche cuando lo use una vez al mes
    pero yo creo que me lo comprare, que vosotros sois lo que tocais el tema siempre asi que os are caso
    gracias por los consejos
    ahora el coche va de de p... madre oy e estado en el circuido y es incontrolable al menos para mi y me a dicho el de la tienda que la cambie las poleas y la correa que me vino otra con el coche que es para que tenga mas fuerza y a ver si mañana tengo tiempo y me lio ya os contare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre tambien puede que haya sido suciedad en el cigueñal y por eso se te ha agarrotado el tirador pero con dos puestas en marcha lo dudo yo no me fiaria de comprar mas cosa en esa tienda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tiradores agarrados el domingo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed