Tornilleria Allen
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues para mi allen sí y no, a partir de cierta medida pase, pero esos con llaves ridículamente pequeñas no los quiero ni en pintura por muy buena llave que tengas. La realidad es que por lo general voy un poco contracorriente, a los fabricantes les ha dado por meter allen por doquier, y yo donde puedo los sustituyo por estrella o torx, sigo sin verles tantas ventajas en estas tornillerías tan pequeñas.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con guardia, poner allen los tornillos con cabezas de 2'5 y menos como nos ponen en muchos sitios ya pueden ser todo lo buenos que kieras, que como no te andes muy fino muy fino les pasas a nada, los de 3 tambien alguna vez pero mucho menos
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no digamos si se nos pasa bastante, despues para aflojarlos cuesta un riñon, por que encima estan en los sitios mas reconditos, yo tambien estoy con guardia los fabricantes deberian montar mas tornilleria de otorx y sobre todo en los motores, que los de la culta se calientan y se pegan muchisimo y despues para aflojarlos hay que hacer malabarismos para no pasarlos, anda que si se te pasa uno de esos que haces tiras el motor por no poderlo desarmar
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede decirme como es la tornilleria esa de torx, y cuanto suele valer.
    Gracias.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo trabajo con máquinas y es uno de los mejores tipos de tornillo que existe, solo tiene un inconveniente y es que muchas veces para acceder a algún tornillo de dificil acceso con un allen podemos cortar la llave pero no lo podemos hacer con un torx ya que la llave solo tiene la forma en la punta.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa, la verdad esque abia visto muchos asi, pero no sabia que eran los torx estos, y esto es solo en rosca chapa, o que? porque en la foto no es rosca chapa.

Saludejos.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rosca chapa son los dos primeros enlaces.
    Supongo por lo que he leido en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Torx que los habra para todas las necesidades, siendo siempre el mismo tipo de cabeza y que TORX es una marca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed