Tumbar amortiguadores.
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  1. #11
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    por cierto, viste la carrera este domingo? un saludete
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  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    Acabo de llegar a casa. Le he echado un vistazo al coche y los he visto, los delanteros y los traseros, ya me ha quedado todo mas claro.
    Supongo que los up-stops con esas especie de arandelas para poner....en el vastago del amortiguador...no? para que no se comprima del todo.

    Bueno, ya tengo todo esto mas clarito, a ver cuando tengo un ratillo pa meterle mano y dejarlo todo a puntito para correr.

    Gracias a todos!
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  4. #13
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    las arandelas a las que te refieres son las precargas, no los upstops. Tampoco te comas mucho la olla con los upstops, apenas se utilizan
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  5. #14
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    Toni no señor tas confundio, las precargas ya sabemos lo que son pero esas arandelitas como dice monstruo son los que hacen de up-stop en el thunder van en el vastago del amortiguador un poco cutre el sistema pero así lo lleva, yo nunca los use, solo los donw-stop de los trapecios y en el pro se me quedarón tan pegados por culpa de que al llevarlos en aluminio se salian y les di fijatornillos tipo loctite y quietos para siempre, pero claro como de cuando en cuando los reglajes cambian y los tornillos bloqueados tuve que pasarles la dremel y eliminarlos, con lo cual debia d ellevar siempre los amortiguadores y estabilizadoras perfectas para que no se desequilibrara.
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  6. #15
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    mmmm eso es lo k pasa por leer rapido, no cai en lo del vastago del amortiguador. sorry
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  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Acabo de darme cuenta de una cosilla... Como dije en el segundo post de este tema: "Ah! Ya lo ví... Los amortiguadores, en la parte de arriba van fijados en los agujeros que están a la altura de donde se atornillan los soportes de la carroceria, no? Es esto?
    Perdonad a un novatillo..."
    Bueno, pues estos agujeros no son agujeros, son largos... no se si me explico, como para poder ajustar mas a la izquierda o derecha, de la medida de un agujero pero largo como dos o tres.

    Hay alguna pieza para hacer de tope? o cojo el tornillo y la tuerca del amortiguador y lo ajusto lo mas hacia adentro y ya esta?
    Juer, esque no se si me explico.
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  9. #17
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    mas sencillo...
    si el sabado por la mñna te pasas por la pista, si kieres te ago una puesta a punto que vas a flipar lo que va a correr tu coche y lo facil que sera de llevar.
    saludetes
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  10. #18
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    Muchas gracias Kaiser, seguro que me dejas el coche de maravilla, pero eso seria hacer trampa, no?
    Me gustaria ir probando y aprender poquito a poco. Esta claro que si nos ponemos a charlar tendriamos para rato, tengo unos cuantos millones de preguntas en mente que seguro me podrias responder enseguida, pero si me lo das todo hecho asi de golpe...pierde gracia, no?
    Tampoco voy a competir ni a hacerme un chumajer, así que no tengo prisa.
    Ya nos veremos por la pista y probaremos cositas.

    Un saludo!
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  11. #19
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    la 1º vez es weno ver como te ponen a punto el coche pero a partir de ahi si que los reglajes se tienen que ir revisando asta que al final te parecera que poner a punto el coche esta tirado. un saludete
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  12. #20
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    Ok Kaiser.
    A ver si puedo ir el sabado por la mañana, que nunca lo se con mucha antelación.
    Nos vemos por la pista.
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