usos de la dremel o parecidas??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de aaltonen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una de la marca PROXXON y es cojonuda y creo que bastabte mas barata que la dremel.
    Losi 8ight - OS VZB V-spec - Futaba 3pk spektrum - Gas: ACE DS1015 - Direccion: -----.
    Losi 22 - Mini Z MR02 Carcasa Ferrari F430. Club RC Carballo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NAVIMP
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una worx que compre en carrefo...., me costo 17€ la uso para hacer los agugeros de las ruedas,para cortar las carrocerias, la uso para quitar tornillos de allen cuando se pasa de rosca por fuera y poderlos sacar haciendole una raja en la parte de arriba del tornillo y infinidad de cosas que si empiezo a contar no tengo bastante sitio en esta pagina.La maquinita va fenomenal ,aunque no le puedes dar mucha prisa en cortar ya que es de 135w pero con tiempo y eso si ,con las herramientas originales dremel te monto un tanque en una semana.
    ---mugen super sport "1992"---thunder Tiger panda "1999"
    ---kyosho inferno sports"2005"---kyosho us sports"2007"
    ---losi mini sct"2013"

Miembro Senior Avatar de juanrosell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc Ver Mensaje
    pues esoq usoa puede darse a estos aparatos ya se q lijan, cortan..... tienen tanto poder para cortar aluminio o fibra de carbono,, es q me quiero hacer mis piezas ,,y si no con q los puedo cortar, para darles la forma que quiero??

ega saludos
    Yo tengo una Minicraft y utilizo accesorios Dremel, me va muy bien para lo que se ha comentado por aquí pero sí que te comento que cuando me han dejado una dremel aquello va de cine; no se calienta, precisión en las revoluciones, no vibra, .... en fin que en este hobby bueno, bonito y barato hay poco. Saludos.
    Losi 22 MM y RM, Losi ***-CR; ***-S G+, ***-4, Ko Precious, Ko EX-5 UR, LRP SXX TC, Speedpassion 8.5T, Hyperion EOS720I NET3

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hombre todo depende del uso que le vayas a dar,yo para cuatro cosillas que la uso la economica me viene bien,yo no me hago piezas,si el uso que la vas a dar es mucho deberias plantearte la dremel.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de aaltonen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la proxxon, no le tiene nada que envidiar a la dremel, regulador de revoluciones, va suave, los accesorios son cojonudas, etc

La verda es que estoy encantado con ella para las multiples tareas del hobby.

Un saludo
    Losi 8ight - OS VZB V-spec - Futaba 3pk spektrum - Gas: ACE DS1015 - Direccion: -----.
    Losi 22 - Mini Z MR02 Carcasa Ferrari F430. Club RC Carballo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

usos del dremel

usos de dremel

husos de una dremel

usos dremel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed