variadores y receptores
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    javien
    Guest

variadores y receptores

bueno si no hay mas remedio que me recomendais para mi gm tc4 sobre ponerle un variador y un receptor. el motor es un carson speed.
    no creais que por que el coche sea ya antiguo va mal .
    le compre por correo de una esposicion de alemania

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me han comentado que ese coche es o era muy bueno pero que son saben porque se vendio poco.

yo que tu ahorraba y si es para jugar me compraba por ejemplo un nosram international (14 vueltas, sobre 50 o 60e) un mtroniks sonic4 tempo 11 (12 vueltas 47 pavos) o algun LRP del mismo precio son buenos, aguantan mas motor que ese y si tampoco me funciona con el receptor te pillas uno mas moderno, yo los he encontrado por 20 o 30e.
    ademas me pillaba un motorcillo de 19 o 17 y ya veras que bien
    hay mas marcas y modelos de variadores, imprez seguro que te recomienda novak je que son muy buenos dicen. la ventaja de los mtroniks es que todos son resistentes al agua.
    saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL GTB de Novak también es resistente al agua y no tiene mala pinta, je, je
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    halaaaa te has ido al mas modestillo eh? je

javien
    Guest

variadores y receptores

de acuerdo chavales,he tomado nota.

saludetes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya decía que no tiene mala pinta, no? Je, je
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo menos han tenido la deferencia de ponerle el ventilador de casa no como yo que estoy en el empeño de encontrar uno chiquitin y a 6V para el mio, je!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es otra de las cosas que me gustan mucho de él. Como de prestaciones con el 5.5R vaya igual que el LRP va a ser un competidor extremadamente serio.

javien
    Guest

solucionado

en preguntas tecnicas de rc en la pagina 2 , e leido el tema de ¡creo que se a roto el variador ! escrito por juano 3.le pasaba lo mismo que a mi con el variador ¡lo conectabamos a bateria en lugar del canal correspondiente! lo he conectado bien y jodd que alegria va de maravilla. ser constante tiene su recompensa a si que gracias a todos por los consejos y por ayudarme en estos temas que para mi son complicadetes. y sobre todo a juano 3 por haber publicado la solucion.
    ya os agobiare con mas dudas que me surgiran muchas.

saludetes.

javien
    Guest

variadores y receptores

bueno,amiguetes ahora que me funciona el variador,pregunta de novato ¿se le puede quitar a este variador la marcha atras y ponerle freno?
    lo pregunto por que como se programa solo.
    y tambien ¿que motor le va bien a este variador?

que no se salga mucho de precio,que si no al final tengo que vender mi coche 1/1.

saluditos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sonicfoure piso

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed