vida de un motor
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  1. #11
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    no lo aprietes demasiado (manten una buena temperatura de funicionamiento), no le des caña hasta que este caliente, usa after run, cuando lo pares procura que no se quede con el piston encajado arriba, manten el filtro del aire bien limpio y aceitado, intenta que no se te quede sin combustible con el motor en marcha (reposta antes de que se pare), no se si se me olvida algo.

    deberias perder el miedo a abrir el motor, bajate un video que hay por ahi y veras que no es tan dificil. lo bueno de abrir es que descubres una pequeña averia, antes de que se convierta en un desastre.


    saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Estoy con desenfocado, en cuanto lo abras veras ke no tiene ninguna complicacion y estaras mas confiado cuando te vaya algo mal y necesites abrirlo para evitar desastres
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

  4. #13
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    ok yo igual, tambien soy novato pero creo q lo mejor es operar,je, tengo pedido ya el extractor para kitar el volante de inercia y desmontar mi motor y ver como va,el video te lo puedes bajar de aki,
    http://www.buggymodels.com/web/menuvideotec.html
    yo he comprado un cochecito barato para aprender, q hay muxo muxo q aprender.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
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    Sanwa M11 2.4DSS

  5. #14
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    mi hyper 21 5port lleva ya gastados 20litros justos y bien contados, no le echo ningun mantenimiento ni e cambiado nada, ni after run, pero ahora lo voy a desmontar y mirar bien todo, la compresion es buena para los litros que tiene y sin ninguna duda creo que llegara los 30litros

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