viper 1/7
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: viper 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero os meteis con migo, pos yo tambien, no se por que teneis que decir eso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero os meteis conmigo,pos yo tambien.

Antes y despues de decirte yo borde, a tu contestacion de...

mira, no e pedio vuestra opinio, na+ e preguntao lo que esta ai arriba.ok?? estais ciegos tuertos, o que

Quien cojones se ha metido contigo? NIÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que te has creido que por que preguntes algo tenemos alguno obligacion de contestarte? esto es un foro tio no un bar ni un restaurante para llegar exigiendo nada y ademas insultando a todos.
    y si estas "bastante iniciao" no se porque preguntas cosas que como te dicen las puedes encontrar tu solito, aparte de la cantidad de post que ya hay con este tema que, por lo que veo no te has molestado en leer.
    tu sigue asi que veras que bien te ayudan por aqui macho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscar lo siento si mis palabras te an ofendido, no era mi intencion.

solo decirte que si como tu dices estas bastante iniciado, no se porque te vas a tener que esperar X semanas para tener un coche completo, cuando por mucho menos dinero tienes un coche mejor y al instante.

tu mismo.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que estoy iniciado era mentira (na + tengo un rally game 1/10)(era pa que os callaseis(por que me estavais desanimando))

y EL_RATO, lo dije antes, que prefiero gastarme 10€ cada semana que 600 en un dia.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esos 10€ cada semana los vas guardando y cuando tengas la pasta te compras el coche, te gastaras mucho menos dinero y tendras un coche de mas calidad.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno....NO COMENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oscar_0792
    lo que estoy iniciado era mentira (na + tengo un rally game 1/10)(era pa que os callaseis(por que me estavais desanimando))
    No habíamos hablado algo tú y yo?

Es totalmente respetable que prefieras hacer la colección y gastarte esos 10€ cada semana, pero te guste o no tienen razón, no es una buena idea.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar compratelo sin dudarlo, que parece que es es lo que quieres oir, que una vez que hayas terminado la coleccion y te haya salido por mas del doble que en una tienda y tengas problemas con él, seguiremos aquí para ayudarte (si nos dejas)
    Simplemente te han dado un consejo de que al margen de que sea mejor o peor coche que es lo que tu preguntas, lo puedes encontrar por la mitad de precio de lo que has visto e incluso un modelo mejor.
    No creo que a alguien que te aconseje lo mejor para ti )me incluyo), sea oportuno llamarle ciego o tuerto.
    Animo con lo que decidas y sin malos rollos que nos une una aficcion muy guapa a todos.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente oscar me parece irracional lo que acabas de hacer con este post y las contestaciones como bien dice wyllie compratelo ahora ya te encontraras con problemas cuando lo tengas acabado y ya veremos si te contestamos chatin, y si no te gusta que te asesoremos y te digamos que es lo mejor pues ya sabes cojes la puerta y...
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed