viper 1/7
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: viper 1/7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada opinion es respetable. Si a oscar_0792 le apetece comprarse el coche por fasciculos, no hay que por echarle la bronca, quizas le guste montarlo poco a poco por el mero hecho de entretenerse, es como montar un puzle por entregas pero al final puedes entretenerte con el.
    Hay todo tipo de gustos, ¿que preferie montarlo por fasciculos?, pues adelante, nadie se lo puede impedir, yo de hecho me he montado mi MP777SP1 con piezas compradas por Ebay, poco a poco, ¿que me ha salido mas caro?, pues si, pero he disfrutado como un mono armando el coche y he tenido la posibilidad de ponerle las opciones que he querido sobre la marcha.
    Pero este no es el motivo original del post, este chico, hombre o lo que sea, quiere saber que tal es el coche, no quiere saber si montarlo por entregas es una tonteria o no.
    Y yo te digo, para terminar, oscar_0792, que yo no se como es el coche, no lo he visto terminado, no puedo opinar sobre el, solo se que yo tengo un Bycmo 1/7 y me lo paso de PM.
    Saludos gente.
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias flick,

l caso de comprarmele montao de tieneda s que no tengo pelas, y prefiero montarlo yo, pa cuando s rompa algo sabr desmontarlo.( lla que l 1/ no se parece n na al 1/7).

gracias

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar y te pregunto, sinceramente, tendras la paciencia suficiente para esperar casi 2 años para completar la coleccion y recien poder rodar con el coche ? Te lo digo para que reflexiones y no tengas que cancelar la coleccion despues de comprar 20 numeros y dejarte una pasta inutilmente.

Suerte con la eleccion.

Por cierto nadie te contesto (despues del follon) lo que preguntabas, la marca del coche es Bycmo (garantia total de calidad ¿? ) y que ya tendra un tiempo en el mercado mas 2 años de la coleccion, vamos que tendras un coche nuevo de al menos 3 o 4 años, tu mismo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa oscar estoy contigo yo tengo un thunder tiger ts-4n pro v.2 i creo que no pilla ni 75km/h i dicen que el viper alcanza 100. yo e hecho recuentos i cuesta entre 700 i 900 € pero tarda 1año i 11meses en completarlo. como a dicho Flick todos tenemos gustos diferentes. yo me lo voy hacer con fasciculos i lo vaoy a modificar poco a poco. xao xavales fans de rc!!!

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    su opinion es mas que respetable pero lo minimo es tener un poco de etica si encima de que lo asesoramos se pone de esa manera pues como imaginate como se sienten el rato, jordix, albertobdq y alpinne01
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VIPER

Yo es que no lo entiendo. :?:
    Si entras en un foro de RC para coches es que supones de entrada que no entiendes ni MU :? y piensas :idea: entro aqui que estos saben, pregunto y me aclaro,vale?. :|
    Se te responde claramente FASCICULOS NO :search y encima nos faltas el RSPT, mira chaval entra en cualquier tienda especializada del hobby a ver si te venden alguna enciclopedia por fasci :? CULOs.

VENGA 1 SALUDO Y 1 XDD
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, m dejare d tonterias, esque soy mu malo pa aorrar. weno pos lla no ai coxe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ha desilusionado, la verdad es que yo ewstoy tambien dandole vueltas a la compra de un cochecito d eestos,y me planteee la compra del viper, depues d einvestigar un poco y comprobar que al final me salia por casi 1000€ , he decidido pillarme uno enterito osea rtr , en una tienda online aki en españa , el coche en cuestion es el Bazooka 1/8 TT, mi cuñado interesadisimo en el tema tambien se va a pillar otro, el no dispone de 325€ que vale el coche, pues bien lo va a pagar con tarjeta de credito, el vendedor lo cobra al instante y al le keda una bonita cifra de 30€ al mes hasta terminar de pagarlo, es una buena idea para los ke no puedan disponer del dinero en efectivo, y asi poder hacerse un caprichito de estos. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es buena eleccion oscar, ombre yo tambien hice una coleccion y t lo pasas bien y la enciclopedia ta guay y luego ademas la sastisfaccion de hacer andar algo q tu construist. Pero tienen razon pagarias muxo dinero por un coche q no vale tanto y q si vas a una tienda posr ese dinero t compras uno mejor. Lo d desarmar lo acabaras desarmando(si t compras) pa limpiarlo o arreglarlo q simpre pasa algo je.
    saludos
    LITO :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para oscar

oscar,yo estoy haciendo la coleccion del leon y estoy a punto de terminar,esta semana ya lo podre rular,de momento no he tenido ningun problema,a mi me pasava lo mismo,la pasta,por fasciculos

tu te vas a comprar un 1/1 que te sale por 15000€ por ej:

o tienes muxa pasta o pides un credito no pagaras 15000€,pagaras 18000€,si lo pagas con visa es lo mismo,piensalo

un saludo:

P.D.hagas lo que hagas estarabien,o por lo menos para ti que es lo que importa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed