viper 1/7
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: viper 1/7

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para oscar

oscar,yo estoy haciendo la coleccion del leon y estoy a punto de terminar,esta semana ya lo podre rular,de momento no he tenido ningun problema,a mi me pasava lo mismo,la pasta,por fasciculos

tu te vas a comprar un 1/1 que te sale por 15000€ por ej:

o tienes muxa pasta o pides un credito no pagaras 15000€,pagaras 18000€,si lo pagas con visa es lo mismo,piensalo

un saludo:

P.D.hagas lo que hagas estarabien,o por lo menos para ti que es lo que importa

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que digo es q por fasciculos es q tardaras muxo en rodarlo y las piezas q vienen son las mas basicas y algunas de mala calidad no digo que no lo compreis q yo entiendo que es mas facil pagar 10 € cada semana a pagar 300 - 400 € en una sentada. Sinceramente yo no estoy a favor de los fasciculos pero cada uno puede hacerlo que quiera respetando su decisión. Venga un saludo Carlos
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carlos

lo que esta claro es que con tu dinero puedes hacer lo que quieras,yo lo hago,asi que ya sabes,si te va mejor por fasciculos,por la pasta,hazlo,yo lo estoy haciendo a pesar del post del seat leon de altaya,que no es pequeño.

saludos tripi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami lo que me da rabia del anuncio es que dice al principio, juegas o pilotas? y sale el viper al lado de unos 1/10 seguramente de mucha mas calidad que el bycmo, y ya es pa partirse cuando dice !alcanza 100 km/h!! que rabia...

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me fije yo en el anunucio y 2 cosas

seguramente seran bycmo si aparecen en el anunucio digo yo no con lo cual tiene razon y creo q son jueguetes no coches de rc. vamos yo cre
    saludos
    LITO :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el viper ES UNA MIERDA !!!!, los coches en tiendas tio: primera entrega:1,95;segunda:5,95; y la tercera y demas 9,95.t sale casi mil euros o mas porque el motor t viene aparte y son 80 euros o 200 si t lo compras en una tienda, en total mas de mil, encima son mierdas, no t alcaza los 100 km e k t kede claro ni muxo menos y luego k si no vienen las piezas el fasciculo y tal y tal y tienes k llamar, k t traigan las piezas( k tardan un wevo 1 mes o vete tu a saber) y son 90 entregas, 2 años.......NO T LO AGAS NI LOKO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo flipo con alguna peña....vale que hechando cuentas te pueda salir un poco carillo , pero...¿xk decis que es una mierda?para tener una opinion de esta indole , primero hay que tener pruebas feacientes , cosa que ninguno de los que decis que es una mierda las teneis , yo tengo un Bycmo 1/7 y para nada lo cambiaria , y para nada es una mierda . Lo tengo 3 años y solo (mi hermano) se rompio la culata k se paso de rosca , pero solo eso , tengo amigos k han tenido Kyosho y thunder y se les a cascado enseguida y el mio no se rompe ni tirandole petardos...mala fama ha cogido Bycmo por 4 personas que ni lo han visto correr....en fin Oscar , no te dejes guiar por los comentarios de gente que ni lo han visto correr , tiene buena pinta , aunque ya digo , quizas salga un poco carillo , pero mes tras mes al final ni se nota :P

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed