wd-40
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: wd-40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el mismo. No es preciso ser una empresa para darse cuenta de que vá la historia en ciertos casos, concretamente en este hay químicos con posibilidades fáciles de analizar todos estos tipos de componentes así como las mezclas y ahí te dice exactamente lo que es y lo que lleva.
    After-run no creo que sea una marca registrada como tal, si no un aceite para después de... y en ello cabe la posibilidad de meter infinidad de productos similares siempre y cuando cumplan con su cometido.

Saludos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os cuento la leyenda que sé del WD-40.

Después de la 2ª guerra mundial, un magnate (creo recordar que Rockefeller), compró una pila de tanques y aviones ya medio fuera de uso, y los tenía en un descampado.
    Según iba pasando el tiempo observaba como se oxidaban y encargó un producto para rociar aquel montón de chatarra y que no se le oxidaran, de modo que le desarrollaron el WD40.
    Eso es lo que tengo oído

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un MRX-3 y siempre uso WD-40 va perfecto para el post limpiado!!

Un saludo
    Joan Miquel Alcover
    @l©

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si se echa primero wd40 (en spray) para quitarle los restillos x presion y despues unas gotillas de ATF?
    Coche:Trinity Reflex -Team Only- Upgraded
    Emisora: Graupner XR-3 Race
    Motor Novarrosi MR12
    Carrocerias: Audi TT ; 330M ; Mazda 6

[img]http://img97.exs.cx/img97/4030/GAINAX3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

usas como after run algun otro producto de los que mencionas aqui???

Cita Iniciado por 350z
    Una suposicion. Pues me imagino que como el afterrun es muy caro, la gente buscó otro aceite que pudiera valer sin ser tan caro (total, no deja de ser un "simple" aceite para evitar la oxidacion), y el ATF me imagino que se probó y resultó adecuado (si vale para un coche 1/1 donde prima la fiabilidad, tambein deberia valernos). es que si lo piensas ¿que le vas a echar? ¿aceite de oliva? Incluso hasta el aceite de las motos 2T a lo mejor vale y todo (es una suposicion eh, no lo afirmo). El caso es que se probó con ATF y funciona. Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaba ATF, recuerdo que compore un bote de 1 litro creo, en una tienda de recambios de automovil, no se si me costo 7 ó 9 €, y te aseguro que el motor iba bien.
    Tambien puedes comprar botes mas pequeños de aceite ATF, por ejemplo, los botes de aceite para la direccion asistida son aceite del tipo ATF (ATF es un tipo de aceite que basicamente son de extrema presion). O como te han dicho WD40 que es mas facil de conseguir.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre After Run ModelTechnics por 5 euros y creo que es de medio litro... Solo es aceite,asi que cualquiera te valdra pero por 5 euros no me voi a rallar la cabeza...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

o sea como after run para cuando no vaya utilizar el coche durante un tiempo y echarle por el agujerito de la bujia vale tanto el WD40 como aceite de direccion asistida ¿no??

Cita Iniciado por 350z
    Yo usaba ATF, recuerdo que compore un bote de 1 litro creo, en una tienda de recambios de automovil, no se si me costo 7 ó 9 €, y te aseguro que el motor iba bien.
    Tambien puedes comprar botes mas pequeños de aceite ATF, por ejemplo, los botes de aceite para la direccion asistida son aceite del tipo ATF (ATF es un tipo de aceite que basicamente son de extrema presion). O como te han dicho WD40 que es mas facil de conseguir.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diria que si, pero por si acaso usa WD40 que es lo que usa la gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

pues muchas gracias siempre sera mas barato el wd40 que ese after que venden en las tiendas de automodelismo

Cita Iniciado por 350z
    Yo diria que si, pero por si acaso usa WD40 que es lo que usa la gente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde comprar wd 40 barcelona

wd40 en alcampo

wd 40 para coches rc

atf dexron ii carrefour

donde comprar wd 40 en barcelona

Wd 40 para rc

aceite dexron ii feuvert

usos wd 40 en coche rc

wd 40 carrefour

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed