Wltoys 144001 modificado a brusles
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias, el soporte original del coche tiene para dos tamaños de soportes de motor, 4 agujeros.
    Miro ese hilo Wltoys 144001 modificado a brusles

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por korreka Ver Mensaje
    Este motor estaría bien para una escala 1/14 pero lo que tienes que ver antes es si el coche tiene varios agujeros de instalación para instalar varios tamaños de motor:
    - el motor 3650 tiene 25mm entre agujeros.
    - el motor 2838 tiene 16mm o 19mm entre agujeros.

De todas formas, he visto que en el wltoys 14401 , la gente mete una bateria 3S al propio motor de escobillas de origen (le cambian el variador brushed y ya de paso, el servo y receptor). Es otra forma barata de hacer más rapido el coche.
    Hola korreka y compañía.
    No me co testa ni dios en el otro apartado y tengo todo parado (incluido el coche y la adquisición del motor nuevo) pensando lo q me dijiste tu y el otro chico mi soporte admite dos medidas si pero varía la cercanía a la corona, los pequeños se aproximan a Ella y imagino q tendré q ponerle el famoso piñón de 17 (si no recuerdo mal) yo no quería cambiar la Relación, mi intención hera dejarla de origen pero si gasto los agujeros pequeños es de cajón, el piñón lo pedí en su día x si aka y lo tengo el soporte del motor también ya q le di Mala vida para poder recuperarlo y me di cuenta q el piñón y Corona no besaban bien.
    Resumiendo sabiendo todo esto...
    Tu q harías?? Si le meto un 2838 no creo q quepa el piñón original.
    No se q Hacer....

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente no está pendiente de un foro para que te contesten en el mismo día.

Si ves dificil montar un motor 2838 por el piñon, usa un motor 3650 sobre unas 3000 o 3200 Kv y el piñon original. Te sobra motor de tamaño para un coche 1/14 pero si algun dia optas por otro escala 1/10, ese motor te vale. Incluso si te corre prisa, ve a una tienda de Radio control les explicas lo que quieres y ellos lo montan.

Los piñones tambien tienen un número que se llama modulo (tamaño del diente) y no sé que módulo usa tu coche. Por eso no engranan bien piñon/corona. Busca en internet el manual de coche e igual te dice esa informacion de modulo, relacion de transmision, etc.

En FB hay un grupo de Wltoys y varias personas preguntando lo mismo que tu con 14001.
    Coches rc WLtoys España

La mejor respuesta que he visto es la que te he dicho yo: motor sobre 3000 Kv para hacerlo más docil y con torque a baja velociadad y si quieres más velocidad punta, usa bateria 3S.

Por cierto, si usas baterias lipo, lee esto: http://www.cochesrc.com/baterias-lip...aje-a1819.html
    y más aun si lo dejas en manos de un niño.

Si el variador lo has comprado en Amazon, no descartes que el producto haya sido devuelto: no funciona bien o han cambiado la programación.

Miembro Senior Avatar de korreka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has cambiado el piñon y cogiste uno de modulo equivocado, se atasca y el motor no puede girar si intentas salir despacio. Es posible que la corona esté dañada.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por korreka Ver Mensaje
    La gente no está pendiente de un foro para que te contesten en el mismo día.

Si ves dificil montar un motor 2838 por el piñon, usa un motor 3650 sobre unas 3000 o 3200 Kv y el piñon original. Te sobra motor de tamaño para un coche 1/14 pero si algun dia optas por otro escala 1/10, ese motor te vale. Incluso si te corre prisa, ve a una tienda de Radio control les explicas lo que quieres y ellos lo montan.

Los piñones tambien tienen un número que se llama modulo (tamaño del diente) y no sé que módulo usa tu coche. Por eso no engranan bien piñon/corona. Busca en internet el manual de coche e igual te dice esa informacion de modulo, relacion de transmision, etc.

En FB hay un grupo de Wltoys y varias personas preguntando lo mismo que tu con 14001.
    Coches rc WLtoys España

La mejor respuesta que he visto es la que te he dicho yo: motor sobre 3000 Kv para hacerlo más docil y con torque a baja velociadad y si quieres más velocidad punta, usa bateria 3S.

Por cierto, si usas baterias lipo, lee esto: http://www.cochesrc.com/baterias-lip...aje-a1819.html
    y más aun si lo dejas en manos de un niño.

Si el variador lo has comprado en Amazon, no descartes que el producto haya sido devuelto: no funciona bien o han cambiado la programación.
    Gracias x tu tiempo, entiendo lo q dices, me puede la ansia Wltoys 144001 modificado a brusles
    Al final me pille un 2838 ya tengo en casa el piñón 17.
    La corona y piñón y piñones para los diferenciales y las puntas del eje (como se diga) son un Pack destinado para el wltoys 144001.
    Dudo q sea problema x ese motivo.
    El Tema va x el soporte motor y lo q me llevo recuperarlo (los tornillos no quisieron salir) y me toco taladrar todo! Los 3 tornillos, ahora entiendo xq se venden tantos soportes de ese modelo! Me dio muuucha faena y el soporte parece q hubiera ido a la guerra.
    Y al montarlo en el coche, tiene un lateral q abraza el eje principal de transmisión con su rodamiento, pues bien este no quería entrar x todo lo q le había caída encima, le di contra una madera para abrirlo... En fin mala vida.
    No tengo Facebook
    Estoy a la espera de q me llegue el soporte original nuevo el motor 2838 para poder ver si todo funciona
    (por fin ) correctamente.
    Lo pille todo x el Aliexpress, también la controladora.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed