Y AHORA SUSPENSIONES
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una puntualizacion, creo q de lo q hablais de densidades esta mal dicho, porque en el ejemplo del agua y el aceite el aceite es menos denso q el agua (por eso flota encima).
    La densidad es relativa a lo q pesa un determinado volumen de liquido.
    Se deberia hablar de viscosidad q es en realidad lo q miden esos numeros, lo q pasa es q todo el mundo lo dice densidad porque son 2 conceptos q se confunden facilmente.

Animo bolas q estas aprendiendo muy rapido y bien, ese espiritu investigador es el q hace q aprendas mas rapido. pero no nos vengas mañana con una pregunta sobre aleaciones para el chasis porque eso ya... 8O nos sobrepasa (por lo menos a mi )
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilidad y buenos alimentos, que hasta que me preocupe por las aleaciones me queda mucho camino. Con deciros que todavia no he encontrado la palanquilla del starter para arrancar en frio. Je je es broma.
    Mañana voy a comprar las membranas y de paso los acites. ¿Que viscosidades me recomendais? me han hablado de 500 y 600 de viscosidad y detras mas denso que delante, es correcto?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A cada persona y modo de conducción y coche es diferente, yo haría un poco de caso al maestro Koldo, que es un buen punto donde empezar luego tus manos mandarán cuando sepas más si más viscoso o menos.

Aceite de silicona más viscoso, menos agarre
    Aceite de silicona más fluido, más agarre

Mírate esto

http://www.euskalnet.net/koldolo/aju...i-trasTS4N.htm

Abajo vienen los reglajes, y el tipo de aceite.

Para que te hagas una idea cada bote pequeñito vale unos 4,50€ pero cunde muchísimo muchísimo. Lo habitual es escontrar la marca tornado en aceite de silicona aunque yo tengo un bote de aceite de silicona de la marca HARM de 1/5

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups, me equivoque al ponerte las "viscosidades" :P (INCA, tienes toda la razon, me equivoque al decir lo de densidades ops: )

Yo llevo 500 delante y 400 detras. Pero como dice Mario, mejor mirate la page de koldo que seguro que te aconseja algo mas especifico para tu coche. :wink: ops:
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he visto en la pagina de Koldo, aconseja una verdadera virgueria, que por cierto la he tenido que imprimir porque no me acordaba de todo en lo que tardaba en ir del pc a la mesa donde tengo el coche. En breves palabras 500 delante 2 agujeros en piston y estabilizadora naranja y 300 detras con tres agujeros en el piston y muelles amarillos, estabilizadora verde mas luego inclinaciones diversas de amortiguadores. De momento voy a probar algo mas convencional, que es muellas azules en las 4 susp. 1 agujero en los pistones, 500 delante y 400 detras, estabilizadora naranja delante y morada detras a ver que tal va. Una pregunta, ¿ al cambiar las membranas se aconseja cambiarlas de dos en dos en el mismo tren? lo digo porque las viejas parecen un pelin mas suaves que las nuevas.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio una membrana no debiera prácticamente ni notarse una vez puesta (te hablo de una nueva y una igual, pero usada), pero si puedes cambia las dos membranas para que sean iguales.

Los ajustes que dice Koldo, son los que le van bien, pero igual a ti por tu conducción te va mejor de otra manera. En fin que lo de Koldo es un punto de partida, pero igual tú vas más rápido con otra estabilizadora y con los muelles en tal posición y tal fluido... etc etc.

Vas probando y se vas fijando en lo que comenta koldo para ver como va la cosa.

Salu2

Mario

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed