Vida del motor
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vida del motor

bueno, pues empiezo yo y etsreno el foro de preguntas tecnicas . La cuestión es que para saber la vida de tu motor una de las cosillas que se hacen es coger camisa y pistón i mirar hasta donde llega el piston verdad? Vale pues como se cuando tengo que parar? Es decir, en el primer momento en que note fuerza, por poca que sea, ese es el momento en que tengo que hacer la medicion, o bien tengo k hacer fuerza hasta que camisa y piston se quede casi clavado?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto lo queria preguntar yo.
    resulta q tengo el grupo dl motor gs 15 dl v-one s fastidiao. el otro dia en el campeonato al ver q salia el piston por la camisa, por la parte d arriba, me dijeron q estaba fatal. pues cogi un grupo motor nuevo y resulta q sale el piston por la camisa, cn un casi nada d fuerza.
    en la tienda me dijeron q era imposible intentar sacar el piston por la parte d arriba d una camisa, porq directamente no sale, asiq no entiendo.
    a los q tengais el v-one s, recordais si se podia sacar el piston por la camisa? esq tb me dijeron q el motor podia ser asi, pero en la tienda me dicen q d ninguna manera, q es imposible, q un motor no puede hacer eso, q significaria q pierde compresion, pero esq no entiendo como pasa eso en un grupo nuevo.

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Generalmente un motor está pal arrastre cuando pierde compresión, una forma de comprobar la falta de compresión es quitar el codo de escape y echar un poco de 3 en 1 o wd40 en la camara de compresión (poquita cantidad, se trata de mojar las paredes no de inundarlas) y luego girar a mano el volante de inercia hasta que el piston cierre las lumbreras de escape, haciendo fuerza para que la compresión no haga bajar el cilindro escuchamos, si se oye un silbido y vemos salir burbujas de aire entre piston y cilindro es que ya hay mucha holgura, si mantenemos el motor en esta situación 2 o 3 segundos veremos que si dejamos de hacer fuerza sobre el volante de inercia el piston ya no baja solo pq ha perdido toda la presión.
    Esa perdida de presión puede ser debida a un rayazo en el piston ó camisa ó lo más normal en ambos, o tambien al desgaste normal del motor, esto último se ve al enpujar el piston y ver sobresalir su cabeza sobre el cilindro, esto por lo menos es lo normal en los motores Nova, pero creo que es aplicable a todos, aunque despues de lo visto con el motor de Elstack ya me creo cualquier cosa.

Salu2.
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no sale por arriba macho, asoma un poko pero no sale entero. y eso q el mio esta un poko pasaete ya.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si pa mi q estos d kyosho me toman el pelo, mejor dicho los importadores, q ya me dijeron q tenia alguna trabajadora q no se empanaba d una.
    pero a mi, q mi grupo viejo, mas rayado imposible, y cn un calenton q le diera q llegara a 150º, pues q salga me parece hasta logico. pero ****, estos d kyosho me venden uno q sale cn tanta o mas facilidad q el viejo.JODER NO ES NORMAL!!!!! ya decia yo q un grupo tan barato tenia q tener algo escondido
    pero bueno, ya me las arreglare. metere el picco y a tomar por saco.

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando sale por arriba, os referis ke sale ya medio milimetro por arriba el piston respecto a la camisa, porque yo tengo un puñao de grupos que estan sin compresion, (ya no habia manera de caburarlos pa ke aguantasen al ralenti) y ninguno de ellos asoma el piston por encima de la camisa. gracias

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has visto la fecha del post?
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm...eso es lo que pasa por no cerrar los posts antiguos.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed