no me cambia las velocidades
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me cambia las velocidades

inaguro esta zona poniendo un problemilla

pues he arrancado el coche y al darle a tode de gas no me cambia el cambio.
    lo he desmontado,le he pusto todas las piezas nuevas......y nada de nada

k le pasa??
    puede ser por los muelles que le cambie al embrague y a los rodamientos nuevos de la campana??
    mi coche es un mugen MTX-2

saludps 8)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mugen, yo no conozco el cambio de ese coche, pero en principio nada de lo que hagas en la campana del embrague tiene pq hacer que no te entre la 2ª velocidad (excepto los piñones), en principio miraria que el interior del cambio estuviera limpio, luego miraría que no estuviesen demasiado apretados los tornillos que regulan la apertura de las mazas,por último tambien miraría si es un cambio de pestaña que la pestaña enganche en el pasador y que no falte el prisionero que sujeta a las mazas, a ver si alguien que conozca mejor ese cambio te da más pistas.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el cambio es de mazas, efectivamente mira que no esten muy apretados los muelles, y si es de pestaña mira a ver que no hayas puesto la pieza al reves que entonces no cambia, es un fallo muy tipico en el OB 4 pero no se como será el cambio del mtx2. Segunda cuestión, ¿seguro que no te cambia? no sera que cambia muy pronto y no te das cuenta? Por que entonces lo que hay que hacer es apretar los muelles para que cambie un poco mas tarde.

Saludos
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI cambia pronto se tiene q dar cuenta, eso se ve si el coche responde en salida o por el contrario sale relativamente lento,
    Si no te cambia la solucion es sencilla,
    si sabes q todo esta bien montado, coge gasolina y todo lo necesario y a rodar,,,,
    solo tendras q pasarte un tiempecito apretando y soltando hasta q por fin lo consigas, el mio tardaba muchisimo en cambiar, le hacian falta mas de 100 metros a todo ga spara q entrase, ahora casi lo tengo a mi gusto, y digo, casi xq aun no toy contento como cambia quiero q lo haga un pelin antes...y con paciencia lo conseguire.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ver si te entra la marcha le agarras por el sopote sin la carroceria y le dejas en el aire a plomo,cuando cambie el coche pegara un tiron y se movera el solo,tendera a levantarse un poco,si no te entra lo que tienes que hacer es aflojar el tronillo de la marcha para que entre mas tarde.

Saludos
    Team magic G4 + Picco XP + Emisora Graupner XR 6 Race

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un cambio de tipo pestaña:
    ¿importa que el plastico de la corona este comido donde sujeta el pasador mientras el pasador este en su sitio?

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por A.C.R.
    en un cambio de tipo pestaña:
    ¿importa que el plastico de la corona este comido donde sujeta el pasador mientras el pasador este en su sitio?
    Asier, no comprendo a que pasador te refieres.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me explico, una imagen vale mas que mil palabras, asi que pongo tres:

en esta imagen se ve un cambio desmontado que es de los de pestaña. el disco plateado de mas a la derecha es de donde se asoma la especie de gancho, y el disco un poco mayor que esta a su izquierda es donde engancharía ese gancho.

pues el mio es parecido pero más cutre porque donde tiene que enganchar la pestaña en la corona es de plastico y se desgasta en un plis.
    esta es la corona:

Metido dentro de la corona va un pasador metalico que es lo que tiene que aguantar para que se enganche. lo que pasa es que el plastico se ha desgastado con forma de rampa y no se engancha.

Le he quitado un poco de la rampa de plastico que se habia hecho y ya lo probare este finde a ver si va.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que las dos ultimas imagenes no salen, bueno angel, ya te enseñare la corona el sabado y a ver si va.

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he entendido. A ver que podemos hacer el sabado.

Saludetes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed