Diferencial de engranajes con muelle
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencial de engranajes con muelle

El coche me venía con diferenciales de engranajes delante y detrás. Para que el delantero vaya más duro que el trasero, el delantero tiene un muelle en el eje que sujeta los satélites (satélites=los engranajes pequeñitos). Este muelle aprieta entre sí los satelites haciendo que el diferencial vaya más duro.
    ¿Si le quito el muelle y le meto un aceite viscoso ira mejor?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que ese muelle tiene esa funcion??? Me refiero a que igual está ahi por el tema de contacto entre piñones (para que vayan bien atacados en todo momento o algo asi, porque a mi no me parece una forma muy buena de endurecer un diferencial, nu se...

De todas maneras ten cuidado al quitar esos muelles porque puede que sean como te digo para alguna cosa especial (y no para endurecer el diferencial).

Si estas seguro que son para endurecer el diferencial (solo para esto sin ninguna funcion mas) yo cambiaria por silicona.

Un saludete

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy seguro que es para eso. Lo que hace ese muelle es apretar los satélites contra la pared interior del diferencial haciendo que rocen. La única diferencia entre el diferencial trasero y el delantero es ese muelle. El trasero va suelto, pero el delantero va bastante duro. Para que se entienda, con el coche en el aire, si mueves una rueda delantera, haces girar las cuatro ruedas en el mismo sentido, a no ser que le apliques al freno.

Vamos que mejor con silicona que con muelle, verdad?
    Es que lo del muelle no me convence, va como a enganchones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco rarro no?

pon fotos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si sera raro pero aqui va una foto de las instrucciones: No se si se leera pero arriba en una raya que sale del muelle pone: Only for front diff=Solo para diferencial delantero.

Digo yo que les saldra más barato un muelle, que poner diferentes aceites en el diferencial. Por cierto, cuanto vale un aceite de esos, y donde los comprais?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si que me has aconojao

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que?
    Tan raro te parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La grasa que se le pone para el diferencial trasero la puedes comprar en una ferreteria,es grasa de litio ya que el diferencial trasero se suele llevar muy blandito.Y para el diferencial delantero ya es mas complicado,yo la compro en una tienda de automodelismo ya que es muy dificil de encontrar.Y luego ya compras de la dureza que quieras:40000,30000...
    El precio no se si son 6e mas o menos el bote y el de la grasa de litio no me acuerdo, pero es un tubo grande que te dura para mucho tiempo.
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pue a mi me parece un bue sistema, lo malo es k no se pueden poner diferentes durezas
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se puede regular la dureza cambiando el muelle que viene por otro más duro o más blando. He visto que se vende un kit con 4 muelles de diferentes durezas pero es que el sistema no me convence. Se comporta como a tirones.
    Así que cuando compre un aceite de esos, se lo pondre y le quitare el muelle. ¿Sabeis si se vende algun lote de aceites con 3 o 4 viscosidades diferentes? Por cuanto?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial de muelles rc

muelle diferencial rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed